Las mejores películas de Joe Santos

Joe Santos

Joe Santos

09/06/1931- 18/03/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Santos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Santos.
Género:
Disponible en:
Año:

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza)
6,2/10
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Más pelas

Más pelas
5,5/10
Con el fin de conquistar a la bella ejecutiva Amber Evans, Johnny, un timador de poca monta que sobrevive en la calle junto con su hermano pequeño, entra a trabajar en su empresa, la Dynasty Club. Pronto se da cuenta de que con su sueldo nunca logrará ganársela y para conseguir más pelas decide usar las tarjetas de crédito de la empresa.

Pánico en Needle Park

Pánico en Needle Park
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/1971
  • Personaje: DiBono
Retrato de un grupo de adictos a la heroína que vagabundea por el "parque de la aguja" en la ciudad de Nueva York. Una de las películas preferidas por el propio Al Pacino de toda su carrera.

El último paciente

El último paciente
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2015
  • Personaje: Issac Sr.
Un enfermero introvertido (Tim Roth) y con tendencia a la depresión se dedica a ayudar a pacientes terminales, al tiempo que trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

El detective

El detective
6,5/10
Un detective ya maduro debe resolver un caso de asesinato relacionado con el ambiente homosexual.

El confidente

El confidente
7,4/10
Eddie “Fingers” Coyle (Robert Mitchum), un hombre que se dedica a suministrar armas de todo tipo a los delincuentes de los bajos fondos de Boston, pretende conseguir el apoyo de la policía, delatando los planes de sus clientes.

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

Shamus

Shamus
6/10

Traición al jurado

Traición al jurado
5,4/10
Una mujer divorciada y madre de un niño es seleccionada para formar parte de un jurado popular en el proceso contra un capo de la mafia. Éste, viendo que es una víctima fácil, la amenaza para que convezca al resto del jurado de su inocencia, o de lo contrario matará a su hijo.

Shaft vuelve a Harlem

Shaft vuelve a Harlem
6/10
John Shaft está de vuelta como el policía detective negro amado por la dama en la búsqueda del asesino de un cliente.

Casi, casi una mafia

Casi, casi una mafia
4,9/10
Un ciclista de un equipo italiano se pierde por las calles de Nueva York. Tiene la mala suerte de enzarzarse en una discusión con algunos individuos de la mafia, por lo que se verá obligado a disfrazarse de cura para eludir el peligro

El Don ha muerto

El Don ha muerto
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/11/1973
  • Personaje: Joe Lucci
Don, el máximo jefe del sindicato del crimen, ha fallecido. Rápidamente se convoca una reunión en la que participan las distintas familias de la mafia norteamericana para designar al nuevo jefe. La elección recae en Angelo DeMorra, que se convierte en el nuevo ?padrino?, lo que provoca la ira de otro mafioso al ser rechazado. Para hacerse con el poder, éste provocará el enfrentamiento entre el nuevo jefe y el hijo del difunto Don.

Power

Power
6/10

El viejo y el mar

El viejo y el mar
6,7/10
Un viejo pescador se hace a la mar, como todos los días, aunque hoy capturará el pez más grande de su vida. La lucha que tiene que mantener para poder llevarlo a tierra hace que tome cariño con el mastodóntico pez. Adaptación para televisión de la famosa novela de Ernest Hemingway.

A Carol for Another Christmas

A Carol for Another Christmas
6,5/10

Servicio de compañía

Servicio de compañía
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Domenico
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.

Actores relacionados