Las mejores películas de Frank Sivero

Frank Sivero

Frank Sivero

06/01/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Sivero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Sivero.
Género:
Disponible en:

El padrino

El padrino
9,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1972
  • Personaje: Street Extra (uncredited)
Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como 'El Padrino', es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años ccuarenta. Don Corleone tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones; Sonny, Michael y Fredo. Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: Frankie Carbone
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

El padrino. Parte II

El padrino. Parte II
9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1974
  • Personaje: Genco Abbandando
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

El chico ideal

El chico ideal
6,9/10
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

¡Por favor, maten a mi mujer!

¡Por favor, maten a mi mujer!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1986
  • Personaje: The Mugger
Sam Stone, un magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables, unos raptores novatos y nerviosos, sólo pretenden conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica. Al pedir el rescate al marido, éste se niega a pagar, con lo que despierta las iras de la víctima y le obliga a planificar el contraataque.

Atajo a la felicidad

Atajo a la felicidad
5,4/10
Un escritor sin éxito profesional ni personal hace un pacto con el diablo para cambiar su suerte. Luego de probar la fama y el éxito, conoce a Daniel Webster, un editor que le ofrece la única oportunidad que tiene de romper el contrato con el diablo.

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

New York, New York

New York, New York
6,6/10
Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

Un policía y pico

Un policía y pico
4,2/10
Comedia de acción para toda la familia protagonizada por Burt Reynolds como el cínico detective Nick McKenna, un policía que siempre trabaja solo hasta que un niño de ocho años, que es el único testigo de un crimen, pide llegar a un trato: ser policía por un día. Nick accede a regañadientes, y la aventura va a ser mucho mayor de lo que Devon había imaginado cuando trata de demostrar que puede resolver el crimen por sí mismo...

El jugador

El jugador
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/1974
  • Personaje: Donny's Driver
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar. (FILMAFFINITY)

Ring of Death

Ring of Death
4,8/10

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Fighting Back

Fighting Back
6/10

Going Ape!

Going Ape!
4,1/10

Truth Be Told

Truth Be Told
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: LaTrenta

Crossing the Mob

Crossing the Mob
6,6/10

Un tonto con un billón de dólares

Un tonto con un billón de dólares
4,5/10
La vida no ha sido fácil para el bondadoso Vernon Praiseworthy, que no ha tenido suerte en el trabajo ni con los amigos debido a su naturaleza titubeante. Sin embargo, la suerte parece que cambia cuando le informan que es el único heredero del magnate de los ferrocarriles Choo Choo Trayne. Todo su imperio será suyo si es capaz de emular la hazaña de juventud de su nuevo tío: cruzar el país utilizando únicamente vagones de carga. En su aventura le acompaña un fiel pastor alemán. (FILMAFFINITY)

Possessed by the Night

Possessed by the Night
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/05/1994
  • Personaje: Murray Dunlap

Actores relacionados