Las mejores películas de Stuart Margolin

Stuart Margolin

Stuart Margolin

31/01/1940 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stuart Margolin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stuart Margolin.
Género:
Disponible en:
Año:

El justiciero de la ciudad

El justiciero de la ciudad
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/1974
  • Personaje: Ames Jainchill
Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Días del cielo

Días del cielo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1978
  • Personaje: Mill Foreman
Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida que llevan en el Chicago de 1916. Los dos y Linda, la hermana de Bill, viajan hacia las grandes campos de trigo de Texas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Syd Felder
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Clase

Clase
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/1983
  • Personaje: Balaban
Jonathan (McCarthy) va a la Universidad y se hace amigo de Skip (Rob Lowe) su compañero de habitación. La relación con Skip le resultará muy útil en asuntos amorosos, una asignatura pendiente para el joven estudiante. Sin embargo, sus primeros escarceos constituyen un rotundo fracaso hasta que conoce a Ellen (Bisset) una mujer veinte años mayor que él. Al principio todo va muy bien, pero un día ella desaparece. Cuando la vuelve a encontrar se lleva una sorpresa mayúscula.

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Abe Barron
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

El jugador

El jugador
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/1974
  • Personaje: Cowboy
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar. (FILMAFFINITY)

Águila de acero II

Águila de acero II
3,9/10
Es plena guerra fría, pero los pilotos rusos y americano tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares.

S.O.B. Sois honrados bandidos

S.O.B. Sois honrados bandidos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1981
  • Personaje: Gary Murdock
Sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

Heroes

Heroes
6/10
Un veterano de Vietnam que sufre un trastorno de estrés pos traumático, escapa de un hospital y se adentra en un viaje por carretera con una simpática viajera, para averiguar qué ha sido de los otros hombres de su unidad.

América violenta

América violenta
6,1/10
Cuando el detective Lou Torrey es trasladado a Los Angeles, descubre que un mafioso siciliano contrata a veteranos del Vietnam para asesinar a todos sus enemigos.

El gran enredo

El gran enredo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: Maurice 'Binky' Drundza
Dos ladronzuelos intentan amañar una carrera de caballos en un hipódromo donde se está rodando una película. Uno de los actores, al tiempo que planea apoderarse del dinero de las carreras tiene un romance con la novia de un gángster que también está involucrado en el asunto. (FILMAFFINITY)

The California Kid

The California Kid
6,3/10

Un asesino en la familia

Un asesino en la familia
6,7/10
Un hombre acusado de asesinato convence a sus tres hijos no sólo de que es inocente, sino también de que en la cárcel recibe amenazas que ponen en peligro su vida. Por todo ello, les pide ayuda para escapar de prisión. Siguiendo un plan, se fuga con otro preso amigo suyo e involucra a sus hijos en la huida. Perseguidos por la policía, se ocultan en una zona montañosa. Sin embargo, los hijos, observando el comportamiento de su padre, empiezan a dudar de su inocencia y a sospechar que se trata de un verdadero psicópata.

The Rockford Files: A Blessing in Disguise

The Rockford Files: A Blessing in Disguise
7,3/10
Un detective privado es contratado para proteger a una actriz cuya última película está siendo boicoteada por un grupo de fanáticos religiosos.

The Rockford Files: Friends and Foul Play

The Rockford Files: Friends and Foul Play
7,5/10
Rockford intenta ayudar a su amigo, Babs demuestra que su hijo fue asesinado por un mafioso. Después de que Babs es asesinada, Rockford utiliza claves de su diario para ayudar a su investigación y se matricula en una clase de conductas delictivas para obtener más información acerca del caso.

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads
7,1/10
El ya jubilado detective privado Jim Rockford debe investigar una serie de violaciones de niños cuando su amigo Ernie Landale, un respetado profesor de la escuela, está acusado de abusos sexuales. A través de pruebas circunstanciales, Landale está perseguido por la policía, los medios de comunicación, funcionarios de la escuela, incluso la gente que pensaba que eran sus amigos, a pesar de que no ha sido encontrado culpable en un tribunal de justicia, ni siquiera acusado de los delitos a través de gran parte de la película . Como Landale, su esposa Rita, su abogada Beth y el teniente de la policía Becker luchan por ganar la batalla contra la opinión pública, Rockford se da cuenta de que la única manera de limpiar el nombre de su amigo es encontrar al verdadero violador.

Yo fui un fausto adolescente

Yo fui un fausto adolescente
5,4/10
Un chico vende su alma al Diablo a cambio de conseguir popularidad en la escuela. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la popularidad no es tan maravillosa como esperaba, hará todo lo posible por romper el pacto para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Actores relacionados