Las mejores películas de Michael Sinelnikoff

Michael Sinelnikoff

Michael Sinelnikoff

01/08/1928 (95 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Sinelnikoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Sinelnikoff.
Género:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Lord Bullock
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Mente salvaje

Mente salvaje
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Judge
¿Qué ocurre cuando descubres que años atrás has cometido un crimen? El detective O' Reilly comienza a experimentar alucinaciones y flashbacks que le conducirán a una verdad aterradora sobre su pasado.

El conejo de terciopelo

El conejo de terciopelo
6,2/10
Un niño solitario se gana el apoyo de su distante padre y su estricta abuela gracias a la ayuda de un conejo de terciopelo, cuyo único deseo era ser real.

El mundo perdido

El mundo perdido
3,9/10
Basada en la novela de Sir Arthur Conan Doyle 'El mundo perdido', nos muestra un viaje hacia una región olvidada, poblada por toda clase de criaturas prehistóricas desaparecidas de la Tierra hace millones de años. El profesor Challenger, decide formar una expedición a estas lejanas tierras con el fin de demostrar o desmentir la historia del profesor White acerca de 'El mundo perdido'.

Silent Night

Silent Night
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/12/2002
  • Personaje: Old Fritz Vincken (voz)

Voices

Voices
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1995
  • Personaje: Sir Charles Devlin

El Mundo Perdido

El Mundo Perdido
6,6/10
Un grupo de aliados improbables se reúnen para ir en una expedición en lo profundo del bosque del Amazonas en busca de nuevos descubrimientos.

Chasing Holden

Chasing Holden
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Dean Dewitt

Grupo antiterrorista

Grupo antiterrorista
4,6/10
Un grupo élite antiterrorista tiene la misión de detener los ataques que se llevan a cabo contra un proyecto de la OTAN.

Promise Her Anything

Promise Her Anything
5,2/10

Viajar en el Tiempo

Viajar en el Tiempo
5,7/10
Susan Shawson, de 14 años, vive una experiencia fantástica: viaja al pasado a través del ascensor de su casa. Su viaje en el tiempo le lleva al año 1881, justo donde ella vive ahora con su padre. En el pasado conoce a Victoria, una niña de su misma edad a la que ayudará a solucionar el problema de su familia. Su madre, viuda, se ve obligada a casarse con un hombre despreciable para sacar adelante a Victoria y a su hermano. Con la ayuda del ascensor, Susan y Victoria viajarán a la época actual e intentarán ganar dinero para que la familia de Victoria salga adelante.

Mon amie Max

Mon amie Max
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1994

Actores relacionados