Las mejores películas de Tom Rack

Tom Rack

Tom Rack

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Rack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Rack.
Género:
Disponible en:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Black Top Hatted Man
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

La mancha humana

La mancha humana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/10/2003
  • Personaje: Bobcat
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

Asalta como puedas

Asalta como puedas
5/10
Sorensen "el Sueco", el desalmado alcaide de una prisión de Dakota del Norte, tiene dos hijas gemelas que se quedan embarazadas de dos caraduras, Bud y Larry. Aunque el Sueco aceptará el matrimonio para preservar el honor de sus hijas, eso no le impedirá hacerle la vida imposible a sus yernos.

Jésus de Montréal

Jésus de Montréal
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/1989
  • Personaje: Doctor
En Montreal, un joven artista acepta la propuesta de un sacerdote para representar la Pasión de Cristo en los jardines de la parroquia, interpretando él mismo el papel de Jesús. No tardan en darse lugar las desavenencias entre el equipo artístico y la comunidad parroquial.

Mente salvaje

Mente salvaje
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Mick
¿Qué ocurre cuando descubres que años atrás has cometido un crimen? El detective O' Reilly comienza a experimentar alucinaciones y flashbacks que le conducirán a una verdad aterradora sobre su pasado.

Secret Weapons

Secret Weapons
5,2/10

Toby McTeague

Toby McTeague
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Faulkner

Eternal Evil

Eternal Evil
3,9/10
La joven novia de un director de televisión le enseña a su novio como experimentar con el cuerpo astral. Él pronto descubre que cuando deja su cuerpo, se ve envuelto en crímenes y hechos ilícitos.

Quand je serai parti... vous vivrez encore

Quand je serai parti... vous vivrez encore
6,5/10

Actores relacionados