Las mejores películas de Robin Wilcock

Robin Wilcock

Robin Wilcock

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robin Wilcock, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robin Wilcock.
Género:
Disponible en:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,6/10
El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Bernard Darwin
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

Premonición

Premonición
5,8/10
Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.

La Defensa

La Defensa
5,3/10
Acusada del asesinato de su amante y mejor amigo, Cassie Stewart se embarca en la desesperada búsqueda del verdadero asesino para salir de una pesadilla tan real como terrorífica.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
5,9/10
La misteriosa muerte de Sir. Charles Baskervilles parece ser consecuencia de una larga maldición que ha pesado sobre el apellido familiar por más de 200 años. Sherlock Holmes sigue el caso para desvelar la verdad sobre una supuestamente monstruosa y sobrenatural criatura: un sabueso demoníaco que se esconde en los pantanos de la propiedad.

Tunnel

Tunnel
3,6/10

Panic

Panic
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Harry (as Robin Andrew Wilcock)

Hot Sauce

Hot Sauce
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Nibbles

15 Février 1839

15 Février 1839
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/01/2001
  • Personaje: Prisonnier (voz)

Code Name: Jaguar

Code Name: Jaguar
5/10

Premier juillet, le film

Premier juillet, le film
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2004
  • Personaje: Bob

Actores relacionados