Las mejores películas de Philip Pretten

Philip Pretten

Philip Pretten

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Philip Pretten. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Philip Pretten.
Género:

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Comstock's Assistant
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

La mancha humana

La mancha humana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/10/2003
  • Personaje: Record Store Manager
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

Zombie Nightmare

Zombie Nightmare
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/1987
  • Personaje: Man At Disco
Un joven deportista es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno.

El beso

El beso
5,4/10
Cuando la madre de Amy fallece misteriosamente, su tía Felice (desconocida por ella hasta ahora) se muda a su casa. El padre de Amy sucumbe a los encantos de Felice mientras comienzan a ocurrir extraños sucesos.

Sci-fighters

Sci-fighters
4,4/10

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Salt on Our Skin

Salt on Our Skin
6,1/10

11-S: la historia de Rudy Giuliani

11-S: la historia de Rudy Giuliani
4,5/10
Rudolph Giuliani fue alcalde de Nueva York entre los años 1994 y 2001. Originario del distrito de Brooklyn y nieto de una pareja de inmigrantes italianos, Giuliani llegó a la alcaldía tras una brillante trayectoria en la Fiscalía General de EE.UU., en la que dirigió importantes operaciones contra la corrupción y el narcotráfico. Ya al frente de la administración de la ciudad, consiguió reducir espectacularmente la delincuencia y el crimen callejero, aunque con unos métodos que muchos consideraron excesivamente duros y represivos. Tras un 'affair' con su ayudante Cristyne Lategano, que le costó el divorcio, la popularidad de Giuliani bajó en picado, y por si esto fuera poco para él, tuvo que enfrentarse a un cáncer de próstata. Sin embargo, tras el fatídico 11 de septiembre de 2001, el alcalde recuperó la confianza de sus conciudadanos al liderar de forma activa y decidida la reacción de la ciudad a los ataques terroristas de Al Qaeda.

Quand je serai parti... vous vivrez encore

Quand je serai parti... vous vivrez encore
6,5/10

Dead Innocent

Dead Innocent
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/04/1997
  • Personaje: Thomas Redding

Joshua Then and Now

Joshua Then and Now
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Mr. Friar

The Lifeforce Experiment

The Lifeforce Experiment
4,8/10

Code Name: Jaguar

Code Name: Jaguar
5/10

Actores relacionados