Las mejores películas de Michael Rennie

Michael Rennie

Michael Rennie

25/08/1909- 10/06/1971
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Rennie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Rennie.
Género:
Año:

La túnica sagrada

La túnica sagrada
6,7/10
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
7,7/10
El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un O.V.N.I. aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano, acompañado de Gort, un androide. Klaatu pide reunirse simultáneamente con todos los gobernantes de la Tierra, para entregarles un mensaje muy importante, pero su petición es rechazada. Klaatu se da cuenta de que necesita comprender mejor cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer, madre de un chico, con el que Klaatu traba amistad.

El hundimiento del Titanic

El hundimiento del Titanic
7/10
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo.

La brigada del diablo

La brigada del diablo
6,7/10
Segunda Guerra Mundial, 1942. El coronel Robert Frederick recibe la orden de formar una brigada especial, denominada Fuerzas de Servicios Especiales. Al campo de entrenamiento van llegando los hombres que compondrán esa brigada, muchos de ellos desertores e indeseables. Pero también llega una compañía convencional canadiense. La relación entre los dos grupos no será nada fácil, pero el coronel consigue resolver el problema potenciando el espíritu de camaradería.

El mundo perdido

El mundo perdido
5,5/10
El profesor Challenger dirige una expedición de científicos y aventureros a una meseta remoto en la selva amazónica para verificar su afirmación de que los dinosaurios todavía viven allí

Demetrius y los gladiadores

Demetrius y los gladiadores
6,6/10
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador griego Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.

Désirée

Désirée
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/11/1954
  • Personaje: Bernadotte
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.

Medio hombre, medio máquina

Medio hombre, medio máquina
5,3/10
En el año 2087, la civilización se halla dominada por cyborgs totalitarios. Uno de ellos, Garth, tiene un fallo imprevisto y se rebela contra el poder establecido, viajando en una máquina del tiempo hacia el año 1965 para hallar al científico que inició todo y prevenirle de seguir adelante con sus experimento.

El agente secreto

El agente secreto
6,4/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 31/05/1936
  • Personaje: Army Captain (uncredited)
Durante la Primera Guerra Mundual, a tres agentes secretos ingleses se les asigna la misión de asesinar a un misterioso espía alemán. A dos de ellos se les planteará el conflicto entre el deber de cumplir la misión y sus conciencias.

Rommel, el zorro del desierto

Rommel, el zorro del desierto
6,9/10
Segunda Guerra Mundial. El Afrika Korps del Mariscal Edwin Rommel dominó el norte de África hasta su derrota en El Alamein. A medida que pasa el tiempo, Rommel, cada vez más decepcionado, llega a la terrible conclusión de que el Führer acabará destruyendo Alemania. Así las cosas, su estricto sentido del deber lo llevará a participar en una conspiración contra el tirano. Al fracasar el atentado del 20 de julio de 1944, recibe la orden de suicidarse.

Omar Khayyam

Omar Khayyam
5,9/10

César y Cleopatra

César y Cleopatra
6,2/10
Poco después de haber ocupado el trono de Egipto, la bella Cleopatra recibe la visita del general romano Julio César. La relación amorosa que se establece entre ellos tendrá también provechosas repercusiones en el terreno político y militar.

Noche de violencia

Noche de violencia
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Brooks Durham
El dueño de un bar relata a un joven estudiante de sociología los sucesos acaecidos en la llamada "noche de las represalias": Jonas Trapp dejó a su mujer para buscar fortuna como cazador de búfalos. Once años después regresó con 17.000 dólares, pero fue injustamente acusado de robo y marcado a fuego para se le reconociera como ladrón. Por si esto fuera poco, le arrebataron los ahorros de once años de trabajo. Sin embargo, su venganza no se hizo esperar... (FILMAFFINITY)

Operación Cicerón

Operación Cicerón
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/02/1952
  • Personaje: Colin Travers
Si bien durante la Segunda Guerra Mundial Turquia permanece neutral, esta sirve como punto encuentro a espías de los países en conflicto. Diello (James Mason), quien es secretario del embajador inglés, ha tramado un arriesgado plan para vender secretos británicos a los alemanes y huir posteriormente a Sudamérica.

La rosa negra

La rosa negra
6,2/10
En el siglo XIII, un noble inglés (Tyrone Power) se ve forzado a abandonar su país, después de encabezar una fallida rebelión contra el rey. Acompañado de un amigo (Jack Hawkins) decide viajar a Mongolia, donde conocerá a un poderoso "señor de la guerra" (Orson Welles).

Intriga en el Gran Hotel

Intriga en el Gran Hotel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/1967
  • Personaje: Geoffrey - Duke of Lanbourne
El elegante y prestigioso hotel St. Gregory de Nueva Orleáns, propiedad del temperamental aristócrata Warren Trent, pasa por serias dificultades económicas. Su apuesto director, Peter McDermott, un profesional impecable, se esfuerza por mantener a flote el establecimiento, pero Curtis O'Keefe, un magnate sin escrúpulos, está dispuesto a todo con tal de incluir el St. Gregory en su cadena hotelera.

Pimpinela Smith

Pimpinela Smith
7,2/10
Europa, 1939. Alemania y Gran Bretaña se encuentran a punto de enfrentarse en una nueva guerra. El profesor Horatio Smith viaja con sus estudiantes a la Europa continental para participar en una excavación arqueológica, pero cuando sus alumnos descubran que lo que busca Smith es construir un camino que facilite la huida a los enemigos del nazismo, lo apoyarán con más ahínco. Sin embargo, el plan se complica cuando un estudiante introduzca en el grupo a una misteriosa mujer que resulta ser una espía de la Gestapo. (FILMAFFINITY)

La batalla del Alamein

La batalla del Alamein
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1969
  • Personaje: Bernard Law Montgomery
1942. Segunda Guerra Mundial. La lucha por la supervivencia se fraguó durante doce días salvajes en pleno desierto libio. Las tropas alemanas y las aliadas se enfrentaron en El Alamein, un paraje inhóspito siempre azotado por el viento. Por el lado aliado, el mariscal Montgomery que dirigía el VIII Ejército británico, conocido como "las ratas del desierto"; por el otro, el mariscal Erwin Rommel, el zorro del desierto, que dirigía a los Afrika Korps en su intento de ayudar a las tropas italianas. (FILMAFFINITY)

El capitán King

El capitán King
6,3/10
Alan King es un capitán mestizo del Ejército británico que lleva suministros a la guarnición de Peshawar, en la India. Por el camino, su unidad cae en una emboscada que le ha tendido Karram Khan, un traidor y antiguo amigo de infancia de King. El oficial al mando de Peshawar es el general Maitland, que vive con su hija Susan. Los oficiales británicos desconfían del capitán King porque es mestizo, pero el general Maitlande sólo tiene en cuenta su impecable historial militar, si bien le desagrada la relación que mantiene con Susan.

Cita en Hong Kong

Cita en Hong Kong
6,2/10
Cuando el fotógrafo Louis Hoyt (Gene Barry) desaparece en la China comunista, su mujer Jane (Susan Hayward) contrata en Hong Kong a Hank Lee (Clark Gable), un simpático contrabandista, para encontrarlo. A partir de entonces, ambos vivirán una serie de vicisitudes que los unirán cada vez más.

Actores relacionados