Las mejores películas de Torin Thatcher

Torin Thatcher

Torin Thatcher

15/01/1905- 04/03/1981
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Torin Thatcher. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Torin Thatcher.
Género:
Disponible en:
Año:

La túnica sagrada

La túnica sagrada
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1953
  • Personaje: Sen. Gallio
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Sabotaje

Sabotaje
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/01/1937
  • Personaje: Mr. Verloc's Visitor (uncredited)
Karl Anton Verloc y su esposa poseen un pequeño cine en un tranquilo suburbio de Londres donde viven aparentemente felices. Pero la Sra. Verloc no sabe que su marido tiene un secreto que afectará a su relación y amenazará la vida de su hermano adolescente.

Las nieves del Kilimanjaro

Las nieves del Kilimanjaro
6,1/10
Harry es un escritor que resulta herido en un accidente durante un safari cerca del Kilimanjaro. Mientras espera la llegada del equipo de rescate, hace un repaso de los momentos más importantes de su vida.

El temible burlón

El temible burlón
7,1/10
Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de Burt Lancaster y su acrobático e inseparable compañero Cravat, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mediterráneo.

Simbad y la princesa

Simbad y la princesa
7/10
Simbad emprende un peligroso viaje lleno de aventuras hacia la misteriosa isla del Coloso, con la intención de romper el maleficio lanzado por un diabólico mago contra la princesa de la que está enamorado. Para salvarla, deberá luchar contra innumerables monstruos míticos como el Cíclope devorador de hombres, un esqueleto que maneja un sable, un feroz pájaro bicéfalo llamado el Roc y un dragón que lanza llamaradas de fuego por la boca.

Hawaii

Hawaii
6,5/10
Al terminar sus estudios en un seminario de Yale, el príncipe hawaiano Keoki decide llevar la palabra de Dios a su isla. Entre sus seguidores está Abner Hale; el problema es que Abner es soltero y los misioneros deben estar casados. El asunto se soluciona cuando el pastor Thorn lo casa con su sobrina, a pesar de que ella está enamorada de un marinero que la perseguirá de puerto en puerto hasta llegar a Hawai.

Rebelión a bordo

Rebelión a bordo
7,2/10
En 1787, el Bounty zarpa del puerto de Portsmouth con destino a Tahití para cargar el fruto del árbol del pan. El capitán Bligh, que desea llegar cuanto antes a la isla, impone una férrea disciplina a bordo. Cuando llegan, la tripulación se encuentra con un auténtico paraíso que nada tiene que ver con el infierno vivido durante el viaje.

Cadenas rotas

Cadenas rotas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1946
  • Personaje: Bentley Drummle
Adaptación de la novela "Grandes esperanzas" de Charles Dickens. El hijo de un humilde herrero es enviado a educarse a Londres gracias al dinero de un benefactor cuya identidad desconoce.

Inocencia y juventud

Inocencia y juventud
6,8/10
  • Género: CrimenRomanceSuspense
  • Estreno: 01/11/1937
  • Personaje: Nobby's Lodging House Caretaker (uncredited)
Robert Tisdall encuentra en la playa el cuerpo sin vida de una joven. Corre en busca de ayuda, pero dos muchachas lo ven y, creyendo que es el asesino, lo denuncian a la policía. Robert se ve obligado a huir, a pesar de su inocencia. En su desesperado intento de probar que no es el culpable, sólo contará con la ayuda de una chica.

Jack y el gigante asesino

Jack y el gigante asesino
6,3/10
El terrible y traicionero Pendragon (Torin Thatcher) planea hacerse con el trono de Cornwall intentando que el rey Mark (Dayton Lummis) abdique y luego casarse con su bella hija Elaine (Judi Meredith). Para conseguirlo cuenta con la ayuda de terribles brujas que habitan en su castillo y su imparable magia. Un gigante bajo su control secuestra a la princesa, pero de camino a casa, el gigante se encuentra con Jack (Kerwin Mathews), un humilde granjero, que lo mata. Ese es sólo el comienzo, ya que Jack debe mantener la magia de Pendragon bien lejos.

Helena de Troya

Helena de Troya
6,1/10
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.

La colina del adiós

La colina del adiós
6,4/10
Un corresponsal de guerra norteamericano (Holden) es enviado al este de Asia para cubrir la guerra de Corea (1950-1953). En Hong Kong, conoce a una bella médico euroasiática (Jones). A pesar de las dificultades que supone la diferencia de raza y cultura, entre ambos surgirá una apasionada relación.

El ídolo caído

El ídolo caído
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/1948
  • Personaje: Policeman
El matrimonio Baines es personal de servicio de una embajada. La pareja cuida de Felipe, que es el hijo del embajador. El señor Baines (Ralph Richardson) y el pequeño son dos compañeros inseparables pero la señora Baines (Sonia Dresdel) trata de una manera dura y autoritaria al pequeño. Baines se enamora de una secretaria de la embajada. Felipe intenta ocultar el secreto. Pero la mujer se entera de lo ocurrido por la indiscreción del pequeño. Poco después, el señor Baines es acusado de matar a su esposa, que cae por las escaleras. Estrenada el 31 de Agosto 1948 en el Festival de Venecia.

Castillos en la arena

Castillos en la arena
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/06/1965
  • Personaje: le juge Thompson
Laura Reynolds es una pintora inconformista y de gran talento: no ha querido casarse con el padre de su hijo y no desea someterse a las reglas morales imperantes en la sociedad. Vive en la costa de California con Danny, su hijo de nueve años. El pequeño es detenido por matar a un animal y, como ya había cometido otros pequeños delitos, el juez exige que sea internado en un colegio. (FILMAFFINITY)

Astucias de mujer

Astucias de mujer
6,1/10
Francia, siglo XVI. Periodo de las guerras de religión. Diana de Poitiers (Lana Turner), amante del príncipe heredero, el futuro Enrique II de Francia (1547-1559), alcanza un poder casi absoluto gracias a su extraordinaria capacidad para manipular a los hombres. Entre sus presas están el mismísimo rey Francisco I y su propio marido, el conde de Breze. Sin embargo, para conseguir sus propósitos tendrá que enfrentarse a una rival tan astuta como ella: la intrigante Catalina de Médicis.

El gran Houdini

El gran Houdini
6,8/10
Biografía novelada de Harry Houdini, gran mago y artista del escapismo, en la que se reconstruyen muchos de sus trucos más famosos.

Lady Godiva

Lady Godiva
5,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/11/1955
  • Personaje: Lord Godwin
Lady Godiva se casó con Leofric, conde de Chester, hacia el año 1040. Según Roger de Wendower, cronista del siglo XIII, Godiva rogó a su marido que redujera los impuestos que abrumaban a los habitantes de Coventry. El conde accedió, pero con la condición de que su mujer atravesara desnuda las calles de la ciudad, cosa que hizo cubriéndose únicamente con su larga cabellera. Se cuenta también que la población, por respeto hacia ella, se encerró en sus casas para no mirarla. Sólo la vio un indiscreto que desde entonces fue llamado Peeping Tom, Tom el Fisgón.

Coraza Negra

Coraza Negra
6,4/10
Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

La rosa negra

La rosa negra
6,2/10
En el siglo XIII, un noble inglés (Tyrone Power) se ve forzado a abandonar su país, después de encabezar una fallida rebelión contra el rey. Acompañado de un amigo (Jack Hawkins) decide viajar a Mongolia, donde conocerá a un poderoso "señor de la guerra" (Orson Welles).

Actores relacionados