Las mejores películas de Matt Riedy

Matt Riedy

Matt Riedy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matt Riedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matt Riedy.
Género:
Año:

El juez

El juez
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Sheriff White
Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Las chicas de Manson

Las chicas de Manson
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: Police Chief Davis
Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

The Den

The Den
6/10
Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.

Promesas rotas

Promesas rotas
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/03/2016
  • Personaje: Mr. Bloom
Patrick (Wes Bentley) seduce a Tara (Jaimie Alexander), y rápidamente cae bajo el influjo de su belleza. Pero Tara rechaza las intenciones de Patrick. Momento en el que el joven, al sentirse rechazado, cae en la locura y la desilusión emprendiendo una enfermiza venganza. Desde ese momento buscará hacer que su vida sea un completo infierno.

The Road Within

The Road Within
7/10
A pesar de su juventud y su aparente buena salud, Vicent se encuentra padeciendo el Síndrome de Tourrete. Después de la muerte de su madre se queda bajo el mando de su padre, una persona de quien hace muchos años no sabía nada y que de la noche a la mañana aparece. El problema es que el padre de Vicent es un político, por lo que es una persona ocupada, más ahora que se encuentra en época de elecciones.

Coffee Town

Coffee Town
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Mr. Ryan
Tres amigos de treinta y tantos años se unen cuando su existencia despreocupada se ve amenazada.

On the Doll

On the Doll
5,3/10

Boy Culture

Boy Culture
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2006
  • Personaje: Frank
"Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones.

Loners

Loners
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/05/2019
  • Personaje: General Weller

Hoax

Hoax
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/08/2019
  • Personaje: Roger Brannen

El asesino de Lover Lane

El asesino de Lover Lane
4,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Sheriff Tom Anderson
En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo.

Friendly Fire

Friendly Fire
6,1/10

Estallido en Los Ángeles

Estallido en Los Ángeles
3,5/10
El esforzado guionista Josh Kendricks se encuentra a sí mismo como la estrella de su propia película de desastres cuando súper volcanes comienzan a estallar en Los Ángeles. Ahora Josh, junto con la célebre novelista Quinn Irwin y la diva de Hollywood Kat Rivers, deben unirse para obtener la investigación de Quinns. al alcalde y salvar la ciudad antes de que explote en una erupción final.

Holiday Breakup

Holiday Breakup
4,4/10
Los polos opuestos se encuentran y se enamoran, pero no pasa mucho tiempo antes de que su relación esté en las rocas. Con el fin de pasar la temporada de vacaciones sin mucho drama deciden fingir que todavía son una pareja, pero su plan toma un giro inesperado.

Blood in the Water (Pacific Standard Time)

Blood in the Water (Pacific Standard Time)
4,4/10
Percy y Veronica han estado alojadas en un palaciego local moderno en Hollywood Hills durante el verano, pero el mundo real de Nueva York, los empleos y las jóvenes luchas profesionales están a solo unos días de distancia. Sin embargo, están apurados por abandonar este paraíso, porque la tranquilidad se vio interrumpida por una visita no deseada del ex compañero de universidad Freedgood. Su tiempo desde los años de las artes liberales ha estado marcado por el encarcelamiento, sombrías asociaciones comerciales y el tráfico de drogas. Y a medida que aprendemos rápidamente, esto ha llevado a la desaparición del hombre, un detective del LAPD interesado, y un anhelo por la lucha cotidiana que parece mucho más deseable que permanecer en su falso Edén.

Enemy Within

Enemy Within
4,7/10

Víctima de un engaño

Víctima de un engaño
5,2/10
Cuando la decoradora Melissa Davis conoce a su nuevo cliente, John Anderson, ella cree que ha encontrado al hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando la ex de John, Carrie, aparece , Melissa se entera de que el hombre de sus sueños tiene un secreto oscuro que matará para proteger.

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

Arthur and the Bunnies

Arthur and the Bunnies
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2012
  • Personaje: Bedford

Actores relacionados