Las mejores películas de Katelyn Tarver

Katelyn Tarver

Katelyn Tarver

02/11/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Katelyn Tarver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katelyn Tarver.

Prueba mortal

Prueba mortal
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/11/2014
  • Personaje: Natalie Kellison
Una estudiante de primer año de instituto descubre que la única manera de ser admitida en una famosa hermandad es seducir a un chico introvertido y filmarlo. Pero las cosas se complican cuando el joven aparece muerto en un aparente suicidio. (FILMAFFINITY)

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Actores relacionados