Las mejores películas de Masiela Lusha

Masiela Lusha

Masiela Lusha

23/10/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Masiela Lusha. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Masiela Lusha.
Género:

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Blood: El último vampiro

Blood: El último vampiro
5,3/10
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000

My Best Friend's Christmas

My Best Friend's Christmas
5,1/10

Fatal Instinct

Fatal Instinct
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/2014
  • Personaje: Melissa Gates
Un detective de policía sigue una pista a partir de evidencias que parecen conducir a exconvicto, hermano de su compañero, que él ayudó a poner en la cárcel hace años.

Kill Katie Malone

Kill Katie Malone
4,2/10
Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos.

El mal que esconde el olvido

El mal que esconde el olvido
4,9/10
Renée se despierta, hundiéndose bajo el agua dentro de un saco fuertemente atado. Luchando, ella de alguna manera sale de su ataúd bajo las profundidades. Cuando vuelve a reaccionar, ha olvidado todo. Sin un pasado, ella es liberada del hospital y obligada a comenzar una vida de nuevo. Entre las nuevas caras que ve, hay una que ella no reconoce, su marido. A medida que crece, los que la rodean son víctimas de accidentes mortales. Ahora la mujer debe traer de vuelta sus recuerdos si quiere tener un futuro.

Branded

Branded
4,5/10

Dragonfyre

Dragonfyre
3,5/10
Para dejar su pasado atrás, el ex-marine John Norton compra un rancho en el remoto oeste americano para huir del mundo, y se encuentra con una extraña serie de intrusos, incluyendo una hermosa princesa elfa y un místico nativo americano y orcos. Cuando los Orcos invade su propiedad, John debe renunciar a su aislamiento para convertirse en un héroe, antes de que los orcos den rienda suelta a su dios dragón en nuestro mundo.

Of Silence

Of Silence
2,8/10

Las Muertas de Juarez

Las Muertas de Juarez
3,6/10

Koha e kometës

Koha e kometës
7,4/10

Actores relacionados