Las mejores películas de Anthony C. Ferrante

Anthony C. Ferrante

Anthony C. Ferrante

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony C. Ferrante, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony C. Ferrante.
Género:

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Scarecrow

Scarecrow
3,5/10
Lester (Tim Young) es un solitario adolescente, con una vida difícil. Se hace amigo de Judy (Tiffany Shepis), la hija del sheriff, pero todo se tuerce cuando la descubre en una fiesta besándose con otro chico. Por si esto fuese poco, Lester tiene una fuerte pelea con el chulo novio de su madre, a quién acaba asesinando, haciendo que parezca un suicidio (colgándole en una fantasmal cruz en medio de un campo de maíz). Un año más tarde, mientras unos jóvenes aparecen misteriosamente asesinados, Judy descubre que el espíritu de Lester, atrapado en el espantapájaros del campo de maíz, está cazando a sus agresores y esparciendo su venganza por todo el pueblo. (FILMAFFINITY)

La muerte viaja en vídeo

La muerte viaja en vídeo
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: The Undead
Una familia recibe un nuevo kit de TV, sin saber que el aparato supone la puerta para que un asesino zombie entre en el mundo real desde la televisión.

Los muertos odian a los vivos

Los muertos odian a los vivos
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/02/2000
  • Personaje: Store Customer
Un grupo de cineastas están rodando una película sobre zombis en un hospital. Pero lo que consiguen con esta película es abrir las puertas del infierno y despertar a un montón de zombies hambrientos...

Sharknado: Feeding Frenzy

Sharknado: Feeding Frenzy
4,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/07/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)

Actores relacionados