Las mejores películas de Benjy Bronk

Benjy Bronk

Benjy Bronk

Hoy te presentamos las mejores películas de Benjy Bronk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benjy Bronk.
Género:

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

A Hot Dog Program

A Hot Dog Program
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/08/1999
  • Personaje: Himself

Supertwink

Supertwink
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Queen Benjamin

Actores relacionados