Las mejores películas de Cody Linley

Cody Linley

Cody Linley

20/11/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cody Linley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cody Linley.
Género:
Disponible en:

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

La fuerza del amor

La fuerza del amor
6,7/10
Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz... (FILMAFFINITY)

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Forget Me Not

Forget Me Not
5,1/10
Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Pequeños salvajes

Pequeños salvajes
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Mullet Fingers
Roy Eberhardt siempre ha sido el chico nuevo, cambiando de lugar de un lado para otro. Pero al llegar a Florida descubrirá, además de una serie de personajes bastante peculiares, a un grupo de personas que intenta terminar con los búhos del lugar. Y cómo no, junto a sus nuevos amigos, tratarán de impedírselo. (FILMAFFINITY)

Rebote

Rebote
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/07/2005
  • Personaje: Larry Burgess Jr.
Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.

Mi perro Skip

Mi perro Skip
7/10
Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo.

La hora del terror: No lo pienses

La hora del terror: No lo pienses
5,7/10
Para Cassie, una niña de 13 años, el ingresar a una nueva escuela y nuevo vecindario no es nada fácil, pero ella se entretiene haciendo travesuras a su hermano Max. Cuando el Halloween se aproxima, Cassie empieza a buscar cosas para asustar, esto la lleva a una tienda misteriosa de Halloween, donde se encuentra un libro inusual llamado; La Cosa Malvada. Cuando Max le ruega para que le lea el libro, Cassie finalmente cede sin hacerle caso a la advertencia de No leer en voz alta pero cuando llegan a la última página y a la clara advertencia acerca de La Cosa Malvada: -Ni lo pienses- Es cuando la tenebrosa aventura realmente empieza!

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Eric "Hoovey" Elliott
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

Las aventuras de Zachary Beaver

Las aventuras de Zachary Beaver
5,7/10
Un circo llega al pueblo donde viven Toby y Cal y presenta su atracción principal: Zachary Beaver, el chico más obeso del mundo. Los muchachos descubrirán que detrás del inmenso cuerpo hay un corazón vulnerable y comenzarán una hermosa amistad.

The Playroom

The Playroom
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2013
  • Personaje: Ryan

My Dog the Champion

My Dog the Champion
5,9/10

Actores relacionados