Las mejores películas de Mark Deklin

Mark Deklin

Mark Deklin

03/12/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Deklin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Deklin.
Género:

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Intercambio en Navidad

Intercambio en Navidad
6,6/10
Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

La capilla de boda

La capilla de boda
5,7/10
Sara es una pintora que decide ir a visitar a su madre. Allí, al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una gran batalla legal. Para ello contrata el servicio del abogado Roger Waters.

The answer

The answer
4,2/10
Bridd reparte el correo en una oficina. Sin grandes ambiciones ,está enamorado de su compañera Charlotte. Milagrosamente, los sentimientos son mutuos. Cuando Bridd la lleva a casa después de una cita, encuentran a su jefe en el suelo con un abridor de cartas clavado en su pecho. Los asesinos, cubiertos con cascos , también le buscan a él y ambos tienen que huir. Bridd necesitará usar todos sus super poderes para detener una conspiración alienígena y salvar a Charlotte.

The Wish List

The Wish List
6,2/10

Pánico en las profundidades

Pánico en las profundidades
4,8/10
Un submarino estadounidense de maniobras en aguas jurisdiccionales de Corea del Norte es atacado por un submarino misterioso que no lleva indicación alguna del país al que pertenece. Tras el ataque dos oficiales norteamericanos mueren. (FILMAFFINITY)

Riverworld

Riverworld
4,9/10
¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

Meet Me at Christmas

Meet Me at Christmas
6,4/10

Actores relacionados