Las mejores películas de Mang Hoi

Mang Hoi

Mang Hoi

02/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mang Hoi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mang Hoi.
Género:
Año:

Operación Dragón

Operación Dragón
7,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/08/1973
  • Personaje: Chinese junk crew (uncredited)
Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 21/01/1982
  • Personaje: Player / Thug
Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Brandon Lee: La leyenda continúa

Brandon Lee: La leyenda continúa
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: Four Eyes
Brandon es un muchacho, dulce y trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de la novia otro la desea, es por ello que irá a prisión por un crimen que no cometió. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza; y cazará a todos quienes lo involucraron en esto.

Zu, guerreros de la montaña mágica

Zu, guerreros de la montaña mágica
6,6/10
China, siglo V. Un soldado chino (Yuen Biao), que lucha en una guerra civil, huye del conflicto junto con un soldado enemigo (Sammo Hung) hacia la mítica montaña Zu, donde se une como discípulo a un mágico espadachín (Adam Cheng) cuya misión es la de encontrar las legendarias "espadas gemelas", las únicas armas que son capaces de destruir a un ser demoníaco que busca ingresar al mundo de los seres humanos proveniente del más allá. Momentáneamente un anciano con largas pestañas (Sammo Hung) contiene al espíritu maligno, pero el espadachín es envenenado y su única esperanza son las artes curativas de la bella Condesa (Brigitte Lin).

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

Warriors Two

Warriors Two
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/12/1978
  • Personaje: Sword fighter twin
Narra la historia de Cashier Hua (Casanova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Sammo Hung Kam-Bo) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar-Yan), a que le enseñe el arte del Wing Chun. Así podrá hacer frente a una banda de asesinos que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak-On) es un Maestro de la Mantis Religiosa.

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

Le llamaban Dragón Gordo

Le llamaban Dragón Gordo
6,6/10
Cuenta la historia de Lung, un joven ignorante que vive en el campo cuidando (o aporreando) a sus cerdos. Este chico es un gran fan de Bruce Lee y solo quiere parecerse a él de la manera que sea. Un día su padre le manda a la gran ciudad para que ayude a su tío en el restaurante del que es dueño. En la gran ciudad Lung se tendrá que enfrentar contra la mafia, pues quieren que su amigo falsifique un cuadro.

El increíble maestro del kung fu

El increíble maestro del kung fu
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/1979
Un par de hermanos consiguen derrotar al matón que aterrorizaba la ciudad. En la celebración, la gente del pueblo se pregunta cuál de los dos es el mejor en artes marciales. Convertidos en rivales, ninguno de ellos está dispuesto a admitir que el otro es su igual. Pasan los años y la rivalidad entre los dos hermanos no ha desaparecido, y cada uno se ha montado su propia escuela de kungfú. Un día, un rico señor llega al pueblo acompañado por sus dos hijos. Decidido a que sus hijos estudien kungfú, coloca un hijo en cada escuela y promete regresar en dos años para poner a prueba sus conocimientos.

完全なる飼育 香港情夜

完全なる飼育 香港情夜
6,2/10

鬼咬鬼

鬼咬鬼
6,6/10
La empobrecida trabajadora de la casa de té (y estudiante de artes marciales) Abao está comprometida con la hija de su jefe, Little Chu, y lucha para protegerla de los avances lujuriosos del rico pero repulsivo Maestro Shi. La rivalidad romántica de los dos hombres se intensifica en una guerra sobrenatural a gran escala después de que Shi solicita la ayuda de un hechicero malvado, y Abao se encuentra con un fantasma benévolo.

Pedicab Driver

Pedicab Driver
7,4/10
El temible rey del kung-fu Sammo Hung emprende una desesperada lucha solitaria para vengar el abominable asesinato de su hermano, cometido por el depravado y sádico propietario de un burdel y sus secuaces, en este alocado drama clásico de venganza. Una mezcla virtuosa y absolutamente convincente de artes marciales de primer nivel, comedia y violencia extrema, "Pedicab Driver" muestra al maestro de acción de Hong Kong en su papel más impresionante y sanguinario.

為你鍾情

為你鍾情
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 09/07/1985
  • Personaje: Sapi

阿金

阿金
6,1/10

The Art of Action: Martial Arts in the Movies

The Art of Action: Martial Arts in the Movies
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/06/2002
  • Personaje: Himself - Interviewee

師姐大晒

師姐大晒
6/10

Za ma

Za ma
5,9/10
  • Estreno: 24/08/1978

Si da men pai

Si da men pai
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/04/1977
  • Personaje: Assassin beggar

洪福齊天

洪福齊天
5,8/10

Actores relacionados