Las mejores películas de Tai Bo

Tai Bo

Tai Bo

21/10/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tai Bo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tai Bo.
Género:
Año:

Operación Dragón

Operación Dragón
7,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/08/1973
  • Personaje: Ohara's crew who attacks Su Lin
Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Superpolicia en apuros

Superpolicia en apuros
7,1/10
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Los piratas del mar de China

Los piratas del mar de China
7,2/10
Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)
6,3/10
Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

New Mr. Vampire

New Mr. Vampire
5,3/10
Un fantasma saltando aterroriza a un señor de la guerra local que hace que el sacerdote local de Tao compita por sus servicios para librar a la ciudad de la amenaza.

Al borde de la ley

Al borde de la ley
7,1/10
Yuen Biao interpreta a Jason chan, después de terminar sus estudios sobre leyes en Inglaterra vuelve a Hong Kong para hacerse abogado. Con un fuerte sentido de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes no funcionan. Van siempre libremente ... y la ley apenas sirve de nada, la cólera se acumula en Jason hasta que decide tomarse la justicia por su mano. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective de Hong Kong para investigar un nuevo caso sobre el asesinato de varios señores de la droga.

Hospital

Hospital
3,2/10
En un hospital abandonado en Tainan, un grupo de personas vino a tratar de comunicarse con las almas de sus seres queridos, solo para ser perseguidos por ominosos fenómenos sobrenaturales.

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Officer Bo
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

The Brink

The Brink
5,6/10
El detective Tung está decidido a atrapar al contrabandista Shing cueste lo que cueste. La persecución lo lleva hasta un crucero con casino, donde las luchas de poder internas entre criminales pondrán a prueba tanto al policía como al criminal. Una situación límite que The Brink explota con espectacularidad.

Encuentros en el más allá

Encuentros en el más allá
7/10
Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote.

新精武門1991

新精武門1991
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/03/1991
  • Personaje: Japanese interpreter

Ninjas en la tierra del dragón

Ninjas en la tierra del dragón
7,2/10
Las artes marciales ninja del Japón, y las tradicionales artes chinas, se ven enfrentadas cuando dos jóvenes luchan a raíz de la muerte de un antiguo ninja.

終極獵殺

終極獵殺
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/11/1994
  • Personaje: Shiung

瘦虎肥龍

瘦虎肥龍
6,6/10

Espadas a través del tiempo

Espadas a través del tiempo
6,6/10
Dos luchadores sin igual quedan congelados a raíz de un accidente y despiertan en la China actual... Uno de ellos es un soldado de la disnastía Ming, un guardia real; el otro, un despiadado asesino que no conoce la paz ni el perdón. Los enemigos se reencuentran en un mundo muy cambiado que ya no reconoce ni defiende sus intereses pero que, al igual que el suyo, ofrece aliados tanto al bien como al mal. Hong Kong recibe a los dos luchadores sín estar preparada para las luchas que tendrán lugar, unos combates a los que nadie había podido asistir desde hacía cientos de años.

THE LADY IMPROPER

THE LADY IMPROPER
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2019
Una mujer con una vida aparentemente ideal, Siu Man es abandonada por su esposo en parte debido a su miedo a la intimidad. Después de varias crisis vitales, decide reiniciar su vida al hacerse cargo del restaurante de su padre. Siu Man finalmente se siente atraida por su nuevo chef, un espíritu libre que trata la cocina como una filosofía seria. Cansada de los grilletes que se colocó, Siu Man se embarca en un viaje de autodescubrimiento y liberación sexual.

Actores relacionados