Las mejores películas de Phillip Ko

Phillip Ko

Phillip Ko

18/06/1949- 30/03/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Phillip Ko. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Phillip Ko.
Género:
Año:

Operación Dragón

Operación Dragón
7,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/08/1973
  • Personaje: Guard (uncredited)
Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/08/1985
  • Personaje: Warehouse Thug
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 09/07/1987
  • Personaje: Vietnamese corporal
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

The Boxer's Omen

The Boxer's Omen
7/10
Un hombre viaja a Tailandia para vengar a su hermano que quedó paralítico durante una tramposa pelea de Muay Thai. Pero pronto se verá atrapado entre la magia negra y los malos presagios.

El luchador invisible

El luchador invisible
7,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Temple Abbot
El general Yang y sus siete hijos parten hacia el monte Yinsha para defender la frontera, pero sufren una emboscada y sólo sobreviven dos de sus hijos. Uno de los hermanos pierde la cabeza al presenciar como su padre y sus hermanos son masacrados, mientras el otro decide vengarse de los causantes de la muerte de su familia. Mientras trama su venganza, conoce a un antiguo general que le hace ver que no está preparado para enfrentarse al traidor y que debe esperar al momento adecuado para llevar a cabo sus planes.

八道樓子

八道樓子
6,2/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 16/04/1976
  • Personaje: Japanese ruffian

El cristal mágico

El cristal mágico
6,2/10
Andy esta trabajando en la Real Policía de Hong Kong, en la división especial llamada las Águilas. Un día recibe la llamada de un amigo que está en Grecia, diciendo que ha conseguido descubrir un gran hallazgo. Su amigo muere en extrañas circunstancias a mano de la KGB. A partir de ese momento las intrigas se desbordan. ¿Qué sucede con el cristal mágico?

老虎出更2

老虎出更2
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/02/1990
  • Personaje: Hawker

Hung kuen dai see

Hung kuen dai see
6,5/10

義膽群英

義膽群英
6,4/10

En la orilla

En la orilla
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/03/1972
  • Personaje: Lu's servant
Existen muchas peliculas épicas sobre artes marciales y sobre las "hermandades de heroes", pero ninguna de ellas es comparable a "The Water Margin", basada en la novela sobre la leyenda "All Men are brothers", en la que 108 rebeldes lucharon contra la dinastia Sung.

老虎出更

老虎出更
6,9/10

Meteoro inmortal

Meteoro inmortal
4,9/10
Jackie es un malvado guerrero llamado Meteoro Inmortal que tiene aterrorizada a la gente de los alrededores. En frente se encontrara con Arma Asesina, cuya mision es defender a la gente de los chantajes de su enemigo. Meteoro Inmortal se enfrentara a los cuatro guardianes que custodian el antidoto que necesita y que poseen una gran técnica en Kung Fu.

大冒險家

大冒險家
6/10

La armadura invencible

La armadura invencible
7/10
El General Chow Wu Fung es acusado injustamente de asesinar al Ministro Lu. Por ello emprenderá la búsqueda del verdadero culpable, Hu Lung. Tras él envían al habilidoso luchador Shen Yu para capturarlo y llevarlo ante la justicia.

勇者无惧

勇者无惧
7,1/10

Seeding of a Ghost

Seeding of a Ghost
6,5/10
Un taxista de Hong Kong es maldecido tras casi atropellar a un hechicero perseguido por una turba, después de ser sorprendido profanando tumbas. Tras este encontronazo, el improvisado cliente le advierte que se ha cruzado con la magia negra que él mismo practica y que a partir de ese momento su vida puede dar un drástico cambio, augurando inexplicables acontecimientos que le perjudicaran a él y a su familia.

Actores relacionados