Las mejores películas de Stanley Fung

Stanley Fung

Stanley Fung

01/06/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stanley Fung, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stanley Fung.
Género:
Año:

Los SuperCamorristas

Los SuperCamorristas
7/10
Thomás y David son dos chinos que se ganan la vida en Barcelona trabajando en su furgón-bar. Al igual que Moby, pero este es un detective al que le encomiendan la misión de encontrar a Sylvia; una chica que tiene una gran heréncia familiar, pero ella no lo sabe. Pero tambien hay otras personas que la buscan, pero para quitarle la herencia.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

La banda de los supercamorristas

La banda de los supercamorristas
6,3/10
Ricky y su compañero, apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

太極2 英雄崛起

太極2 英雄崛起
6,1/10

皇家師姐III雌雄大盜

皇家師姐III雌雄大盜
6,5/10

Tai Chi Zero

Tai Chi Zero
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Third Granduncle Chen
Yang-lu Chan es una persona muy famosa en Oriente, puesto que fue uno de los fundadores de una de las corrientes más famosas del tai chi, una especie de arte marcial mezclada con filosofía y en la que prima la salud del que lo practica y los movimientos lentos y armónicos. Yang-lu Chan tiene un bulto que sale de su frente, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro y ser burlan de él. Por eso, decide irse a una aldea remota para conocer al maestro Chen. Su idea es que este maestro impida que el bulto crezca más. En la aldea, Yang-lu Chan sigue siendo marginado por todos los lugareños, que no confían en él debido al bulto que tiene en su frente. Esto es así hasta que una extraña máquina de vapor aparece y amenaza con destrozar la aldea, momento en que Yang puede ser el que salve la aldea.

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

霸王花

霸王花
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Kan Sir

意外

意外
6,6/10

殭屍家族

殭屍家族
5,7/10

Look Out, Officer!

Look Out, Officer!
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Li Kam
Después de que el oficial de policía Paio es asesinado, su alma no puede descansar porque su asesinato se ha descartado como un suicidio. Por lo tanto, los cielos lo envían de regreso a la Tierra como un espíritu para encontrar a su "salvador" que lo ayudará a limpiar su nombre. Hsing, un oficial novato, es el salvador y, a cambio de encontrar al asesino de Paio, Piao debe conseguirle una novia y un ascenso.

我愛HK 開心萬歲

我愛HK 開心萬歲
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2011
  • Personaje: Ng Tung

Espadas a través del tiempo

Espadas a través del tiempo
6,6/10
Dos luchadores sin igual quedan congelados a raíz de un accidente y despiertan en la China actual... Uno de ellos es un soldado de la disnastía Ming, un guardia real; el otro, un despiadado asesino que no conoce la paz ni el perdón. Los enemigos se reencuentran en un mundo muy cambiado que ya no reconoce ni defiende sus intereses pero que, al igual que el suyo, ofrece aliados tanto al bien como al mal. Hong Kong recibe a los dos luchadores sín estar preparada para las luchas que tendrán lugar, unos combates a los que nadie había podido asistir desde hacía cientos de años.

精裝追女仔2

精裝追女仔2
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/01/1988
  • Personaje: Ken Lau Tin Kin

2012我愛HK喜上加囍

2012我愛HK喜上加囍
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2012
  • Personaje: Kwok Ching

妖魔道

妖魔道
6,4/10

Good Take!

Good Take!
6,1/10
  • Estreno: 14/04/2016

監獄不設防

監獄不設防
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/12/1989
  • Personaje: Inspector Feng

Actores relacionados