Las mejores películas de Leah Cairns

Leah Cairns

Leah Cairns

02/06/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Leah Cairns. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leah Cairns.
Género:

Interestelar

Interestelar
8,7/10
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

Helen

Helen
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Susanna
Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Famoso y seductor

Famoso y seductor
6,1/10
Todd, manager y amigo del actor Ryan Banks, quiere que éste se presente a un “reality show”. (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

Alerta Virus

Alerta Virus
4,1/10
Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Thralls

Thralls
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Leslie

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Saving Milly

Saving Milly
6/10

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

Actores relacionados