Las mejores películas de L. Scott Caldwell

L. Scott Caldwell

L. Scott Caldwell

17/04/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de L. Scott Caldwell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de L. Scott Caldwell.
Género:
Disponible en:
Año:

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

El fugitivo

El fugitivo
7,8/10
El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

La vida en juego

La vida en juego
7,1/10
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

La verdad duele

La verdad duele
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Waters' Mother
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Powder Blue

Powder Blue
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/2009
  • Personaje: Nurse Gomez
En Los Ángeles, en vísperas de Navidad, se cruzan las vidas de cuatro personas: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) que tiene un hijo con una enfermedad terminal, un viejo expresidiario (Ray Liotta) que busca a su hija, y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

El caso de Cristo

El caso de Cristo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Alfie Davis
Basada en la historia real de un galardonado periodista, investigador -y ateo declarado- (Lee Strobel) que aplica sus habilidades periodísticas y legales para desacreditar la nueva fe cristiana de su esposa para salvar su matrimonio que se desmorona. Lee se encuentra cara a cara con resultados inesperados que podrían cambiar todo lo que cree que es verdad.

El demonio vestido de azul

El demonio vestido de azul
6,8/10
Los Ángeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días. Sólo cuenta con una pista: la mujer en cuestión es muy aficionada a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla al verse involucrado en dos violentos asesinatos que apuntan a una misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Judge McGibbons
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Evelyn
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Bingo Hell

Bingo Hell
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/10/2021
  • Personaje: Dolores
En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.

Tu novio huele mal

Tu novio huele mal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/1991
  • Personaje: Homeless Woman
Tras separarse de su rico marido, Natalie se va a vivir con Dutch, un hombre de clase más baja. El hijo de ella no quiere ir a pasar las vacaciones a casa pues sólo quiere ver a su padre, pero ante la negativa de éste, Dutch se ofrece para ir a buscarlo. Dutch se encuentra con un niño repelente que lo hará sufrir una desafortunada aventura.

Division 19

Division 19
3,5/10

Justicia extrema

Justicia extrema
5,5/10
Un joven detective de Los Ángeles es suspendido del servicio por ser violento y reclutado por una unidad secreta para aniquilar criminales. (FILMAFFINITY)

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2015
  • Personaje: Herself

Nightmare City

Nightmare City

The Last Man on Planet Earth

The Last Man on Planet Earth
4,4/10

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/08/2011
  • Personaje: Miss Esther
Stanley y su mujer viven traumatizados por la muerte de su hijo de 12 años. Años después, una vecina organiza un mercadillo de antigüedades en el que vende una lámpara de aceite que cambiará su vida.

Acosado

Acosado
5,2/10
A Jordan Cooper, profesor de literatura en la universidad, le acusan del asesinato de su novia. Además, le trastocan su expediente médico y alguien controla su casa llamándole a horas intempestivas. Ante la imposibilidad de demostrar que es inocente, Jordan se convierte en un fugitivo con un solo objetivo: encontrar a la persona que está manipulando su vida. El director Craig R. Baxley ("Acción Jackson") plantea un thriller de alta tecnología en que se alerta del peligro de la utilización fraudulenta de la informática. Un tema y un estilo similar al de ‘La Red’, película protagonizada por Sandra Bullock que se estrenó un año antes. En esta ocasión, un hacker se entromete en la vida de un hombre hasta el punto de convertirle en culpable del asesinato de su novia y obligarle a huir. A partir de ahí, la película se convierte en una versión moderna de ‘El fugitivo’, con una víctima inocente luchando para recuperar de nuevo su identidad y demostrar que es inocente.

Baby of the Bride

Baby of the Bride
5,5/10

Actores relacionados