Las mejores películas de Juan García

Juan García

Juan García

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Juan García. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Juan García.
Género:

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

El Mariachi

El Mariachi
6,8/10
Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Algo que contar

Algo que contar
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2000
  • Personaje: Kevin Walters
Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. Finalmente, elige lo segundo y le ofrece su asiento a Greg. A la mañana siguiente, Buddy oye la noticia de que el avión se ha estrellado.

Contra el muro

Contra el muro
6,7/10
Basada en una historia real, narra el motín que estalló en la prisión de Attica en 1971.

Robot Jox 2: Robot Wars

Robot Jox 2: Robot Wars
3,9/10
En al año 2041 el centro rebelde de supervivientes esta acosado por una plaga de gas toxico que escapo en el año 1993.Un renegado piloto de un megarobot y una arqueologa tendran que ayudarles.

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

El pozolero

El pozolero
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/12/2009
Despues de que un hombre sufre por el ataque a un ser querido es capaz de llegar a hacer todo, más aun cuando se topa con la mafia y sirve para esta. Es una historia basada en un hecho real. Película hecha de acuerdo a las declaraciones de "El pozolero" como comenzó a disolver gente en tambos de 200lts y como entró a trabajar en el amplio mundo del narcotrafico en México.

Actores relacionados