Las mejores películas de J. Downing

J. Downing

J. Downing

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J. Downing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J. Downing.
Género:

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

McFarland, USA

McFarland, USA
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Race Official (State)
'McFarland' cuenta la historia de un entrenador de atletismo (interpretado por Kevin Costner, 'The Guardian' y 'El último voto') que hace lo posible por intentar reconstruir un equipo perteneciente al instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

Ghoulies II

Ghoulies II
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/09/1987
  • Personaje: P. Hardin
Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

Annie Claus Is Coming to Town

Annie Claus Is Coming to Town
6,1/10

Robot Jox 2: Robot Wars

Robot Jox 2: Robot Wars
3,9/10
En al año 2041 el centro rebelde de supervivientes esta acosado por una plaga de gas toxico que escapo en el año 1993.Un renegado piloto de un megarobot y una arqueologa tendran que ayudarles.

Dos madres y una boda

Dos madres y una boda
4,9/10
Jenna está muy ilusuionada con su boda con Chris, su alma gemela. Sus padres adoptivos están volcados en ayudarla con los preparativos. Pero para que todo sea perfecto, Jenna quiere conocer a su madre biológica y pedirle que participe también en ese día tan especial.

Her Final Fury: Betty Broderick, the Last Chapter

Her Final Fury: Betty Broderick, the Last Chapter
6,8/10

Trial by Fire

Trial by Fire
6/10

Shattered Mind

Shattered Mind
5,7/10

A House Divided

A House Divided
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1985

Actores relacionados