Las mejores películas de Donald Hodson

Donald Hodson

Donald Hodson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donald Hodson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donald Hodson.
Género:

Star Crash, choque de galaxias

Star Crash, choque de galaxias
4/10
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron.

La resurrección de Frankenstein

La resurrección de Frankenstein
5,4/10
Siglo XXI. Partiendo de ciertos experimentos con un nuevo tipo de arma, que provoca fisuras espacio-temporales, se decide enviar a un científico al siglo XIX, a Ginebra. Allí conoce al doctor Frankenstein, que ha fabricado una terrible criatura, y también a una angelical escritora de diecinueve años llamada Mary Shelley, que escribirá la historia del doctor y su creación.

Renegado Jim

Renegado Jim
6,2/10
Renegado ha estado viviendo una vida fácil, viajando a través del sudoeste con su caballo Joe, ganando dinero mediante la ejecución de estafas de poca monta. Todo esto llega a su fin cuando se encuentra con Moose, un preso condenado con un hijo pequeño. Moose le hace una oferta: entrar en su propiedad y convertirse en el tutor legal de su hijo, y a cambio él le sacará de encima sus amigos estafados.

Ghoulies II

Ghoulies II
4,6/10
Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

Alien-2: Sobre la Tierra

Alien-2: Sobre la Tierra
3,7/10
Un grupo de espeleólogos investiga una gruta y se topan con unos extraños minerales de origen desconocido. La joven que guía al grupo comienza a notar que sus compañeros son presas de una metamorfosis de origen extraterrestre.

She

She
4,8/10
En un mundo post - apocalíptico, "She" ayuda a dos hermanos para rescatar a la hermana de estos, de las garras del malvado Norks. Para ello se tendrán que enfrentar a hombres lobo, gigantes y gladiadores.

Simbad, el rey de los mares

Simbad, el rey de los mares
4,3/10
El aventurero Simbad tiene que encontrar 5 piedras con poderes mágicos para liberar a la ciudad de Basra del cruel dominio de un diabólico hechicero. Para ello, deberá enfrentarse a peligros inimaginables, como terribles Amazonas, guerreros fantasmales, y un demoníaco doble de sí mismo...

Verano atormentado

Verano atormentado
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/12/1988
  • Personaje: Rushton
Historia ocurrida en el verano de 1816, cuando María Shelley escribió "Frankenstein". Los juegos de la mente y las manipulaciones eran los mayores referentes del amor y así lo vemos en las intensas y neuróticas relaciones que existieron entre Byron, Shelley, María y su hermanastra Clara Godwin.

Más allá de la justicia

Más allá de la justicia
4,5/10
El ex-marido de una mujer, que es el hijo de un jeque árabe, secuestra a su hijo adolescente y se lo lleva a Marruecos para que se convierta en el líder de la tribu. La madre del chico contrata a un mercenario para recuperar a su hijo

Transformations

Transformations
3,9/10

Lone Runner

Lone Runner
3,5/10

Étoile

Étoile
5,9/10
Una joven bailarina americana llega a Hungría para inscribirse en una escuela de ballet y pronto se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.

No molestes más

No molestes más
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/1990
  • Personaje: Diogene (as Donald Falaise Hodson)
Después de pasar casi veinte años en una institución psiquiátrica, un hombre de sesenta años vuelve a la vida normal. Aunque él se siente muy bien y sabe disfrutar de la vida, la gente piensa todavía que está loco.

Ator 2 El invencible

Ator 2 El invencible
2,3/10
Esta vez Ator, tendra que luchar contra el malvado Zor y su grupo de hombres de las cavernas.

Blue Tornado

Blue Tornado
4,1/10
Un piloto de la OTAN investiga el misterio de las cegadoras luces que llevaron a su compañero a chocar con una montaña.

Sono un fenomeno paranormale

Sono un fenomeno paranormale
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/1985
  • Personaje: Babasció

La più bella del reame

La più bella del reame
3,2/10
  • Estreno: 04/10/1989

La regina degli uomini pesce

La regina degli uomini pesce
3,5/10

Fuga da Kayenta

Fuga da Kayenta
4,4/10
  • Estreno: 24/05/1991
  • Personaje: Morris

Three Men on Fire

Three Men on Fire
5,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 04/11/1986
  • Personaje: Gun Runner (as Don Hobson)

Actores relacionados