Las mejores películas de Jeff Allin

Jeff Allin

Jeff Allin

Hoy te presentamos las mejores películas de Jeff Allin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeff Allin.
Género:

Superagente K-9

Superagente K-9
6,1/10
El agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas desde hace tiempo. Sus jefes le han colocado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos. (FILMAFFINITY)

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Fuera de control

Fuera de control
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/01/1998
  • Personaje: William Kennedy
Un choque frontal de dos aviones ha causado la muerte de 185 personas. El Gobierno de los Estados Unidos ha enviado a John Dantley, uno de sus mejores expertos, para que descubra lo que ha sucedido. Henry Drake, el controlador aéreo, afirna que los aviones desaparecieron de su pantalla minutos antes de la colisión. Sin embargo, la prensa acusa a Drake de haberse vuelto loco y haber provocado el accidente. John Dantley deberá descubrir la verdad.

Ambush in Waco: In the Line of Duty

Ambush in Waco: In the Line of Duty
5,4/10

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Suspect Device

Suspect Device
4,8/10

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Actores relacionados