Las mejores películas de Ann Whitney

Ann Whitney

Ann Whitney

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ann Whitney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ann Whitney.
Disponible en:

El fugitivo

El fugitivo
7,8/10
El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Blood Donor Nurse
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Reacción en cadena

Reacción en cadena
5,6/10
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Sugar

Sugar
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2008
  • Personaje: Helen Higgins

Solo en casa

Solo en casa
7,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Drugstore Clerk
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Actores relacionados