Las mejores películas de Kelly Reilly

Kelly Reilly

Kelly Reilly

18/07/1977 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Reilly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Reilly.
Género:
Disponible en:
Año:

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras
7,4/10
Sherlock Holmes siempre ha sido el tipo más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Caroline Bingley
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

El Vuelo (Flight)

El Vuelo (Flight)
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Nicole
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.

El cielo es real

El cielo es real
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: Sonja Burpo
En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

Eden Lake

Eden Lake
6,7/10
Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque...

Asalto en París

Asalto en París
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Karen Dacre
Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Eli

Eli
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Rose
Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

10x10

10x10
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Cathy
Lewis es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy. Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Calvary

Calvary
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Fiona Lavelle
Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle, un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

Mrs. Henderson presenta

Mrs. Henderson presenta
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2005
  • Personaje: Maureen
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager, Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.

The libertine

The libertine
6,2/10
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.

Triage

Triage
6,5/10
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.

Único disparo

Único disparo
5,7/10
John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

El gangster

El gangster
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/09/2011
  • Personaje: Doreen Boyd
Edwin Boyd es un padre de familia veterano de la Segunda Guerra Mundial. Su sueño de ser una estrella de Hollywood le termina llevando por un camino muy peligroso abocándole a la tragedia.

Maybe Baby

Maybe Baby
5,6/10
Lucy Bell (Joely Richardson) y Sam (Hugh Laurie) son una pareja que lleva una vida apacible y acomodada, pero a la que le falta algo fundamental: tener un niño. Tras probar toda clase de métodos posibles para la concepción del bebé, deciden recurrir a un singular ginecólogo. (FILMAFFINITY)

Ti presento un amico

Ti presento un amico
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2010
  • Personaje: Sarah
Marco es el manager de una empresa de cosméticos, y desde hace algunos años trabaja en Londres. Está soltero, pero sale con una chica italiana que, como él, trabaja en la capital inglesa. Cuando ella es despedida decide regresar a Italia, donde le da una segunda oportunidad a su ex, un joven rico que le garantiza estabilidad. Marco no asume esta derrota sentimental y decide dejar Londres para trasladarse a Milán, a pesar del presentimiento de que en breve será despedido. Afortunadamente para él, su presentimiento resulta no ser cierto: en Milán, el jefe le asciende y se convierte en el nuevo jefe de marketing. Pero el ascenso conlleva una tarea de lo más desagradable, y no es otra que la de de despedir a algunos de sus subordinados.

Actores relacionados