Las mejores películas de Cédric Klapisch

Cédric Klapisch

Cédric Klapisch

04/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cédric Klapisch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cédric Klapisch.
Género:

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Nuestra vida en la Borgoña

Nuestra vida en la Borgoña
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2017
  • Personaje: Un vendangeur (uncredited)
Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Él se reencuentra con su hermana, Juliette, y con su hermano, Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

Le péril jeune

Le péril jeune
7,2/10

Como en las mejores familias

Como en las mejores familias
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1996
  • Personaje: le père en 1967
Los Ménard se reúnen todas las semanas en el café de Henri, el hijo mayor. Desde allí él, su esposa, su hermano, su cuñada y su madre acuden juntos a cenar al mejor restaurante de la zona, un barrio de la periferia. Sin embargo, un día, un incidente trastoca la cita: Arlette, la mujer de Henri, no aparece. Durante la reunión, se celebra el cumpleaños de Yolanda, la madre, y a partir de ese momento salen a relucir dramáticamente los viejos rencores y rencillas familiares.

Peut-être

Peut-être
5,8/10

Belmondo: Il était une fois le beau monde

Belmondo: Il était une fois le beau monde

Quand Jean devint Renoir

Quand Jean devint Renoir

Ballerina

Ballerina
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: Self

Belmondo l'influenceur

Belmondo l'influenceur

Cinéma par... Cédric Klapisch

Cinéma par... Cédric Klapisch

Actores relacionados