Las mejores películas de Romain Duris

Romain Duris

Romain Duris

28/05/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Romain Duris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Romain Duris.
Género:
Disponible en:
Año:

La bruma

La bruma
5,9/10
Cuando una niebla mortal envuelve París, la gente encuentra refugio en los pisos superiores de los edificios. Sin información, sin electricidad y sin apenas suministros, Mathieu, Anna y su hija Sarah intentan sobrevivir al desastre…

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo
6,8/10
Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Eiffel

Eiffel
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/10/2021
  • Personaje: Gustave Eiffel
Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

De latir mi corazón se ha parado

De latir mi  corazón se ha parado
7,2/10
Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de que puede llegar a ser, como su madre, un pianista. Con gran determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Como ella no habla ni una palabra de francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo diario le resultará cada vez más sórdido e insoportable.

Los seductores

Los seductores
6,7/10
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

Arsène Lupin

Arsène Lupin
5,4/10
Arsene Lupin es un ladrón sin preocupaciones, robando a la aristocracia parisina a través de su encanto formidable. Su encuentro con una aventurera hechizante, la condesa de Cagliostro, transformará el ratero novato en un ladrón de altos vuelos. Lanzado en el rastro del tesoro perdido de los reyes de Francia, que ambiciona una hermandad oscura realista, el joven virtuoso multiplica golpes de brillantez: un ataque a un tren que va a toda velocidad, persecución en las catacumbas parisinas, espectacular vuelo en la catedral de Rouen... Pero su misión se verá afectada por su pasión ciega por la condesa venenosa...

En attendant Bojangles

En attendant Bojangles
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/01/2022
  • Personaje: Georges

Premonición

Premonición
5,8/10
Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.

Iris

Iris
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Max Lopez
Iris, la esposa de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en el centro de París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar relacionado con su secuestro. Sin embargo, los investigadores aún están lejos de imaginar la verdad que se esconde ante sus ojos.

Dobermann

Dobermann
6,5/10
El comisario ha reunido a sus mejores agentes, los intocables, la flor y nata de la policía y les ha prevenido: no lo olvidéis, nadie quiere ver a "El Dobermann" en prisión. ¿Lo habéis comprendido? ¡No se arresta a los delincuentes como ellos, se eliminan! Pero no le escucharon, no lo consiguieron y el comisario buscó la solución más radical; os voy a dar al policía más podrido de todos los policías. El salvador Cristini, la hiena. ¡El enterrador de los malhechores! Él es un cazador y vosotros sois sus perros.

Una nueva amiga

Una nueva amiga
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2014
  • Personaje: David
Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.

París

París
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2008
  • Personaje: Pierre
Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que lo rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un bailarín, un arquitecto, un sin-techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún. Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo.

Populaire

Populaire
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/11/2012
  • Personaje: Louis Échard
Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resultado es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada.

Madame Hyde

Madame Hyde
5,1/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 06/08/2017
  • Personaje: Le proviseur (The Director)
Madame Géquil es una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza y pierde el conocimento; cuando recobra el sentido, Madame Géquil se siente completamente cambiada... Pero, ¿podrá controlar a la poderosa y amenazadora Madame Hyde que habita en su interior?

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Las aventuras amorosas del joven Molière

Las aventuras amorosas del joven Molière
7,1/10
En 1644, Molière acaba de cumplir 22 años. Sin poder hacer frente a las deudas, con los cobradores pisándole los talones, se empeña en montar tragedias malísimas. Un buen día, después de ser encarcelado por petición de unos acreedores impacientes, desaparece...

Un petit boulot

Un petit boulot
6,4/10

Actores relacionados