Las mejores películas de Cécile de France

Cécile de France

Cécile de France

17/07/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cécile de France. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cécile de France.
Género:
Disponible en:
Año:

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Más allá de la vida

Más allá de la vida
6,5/10
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano que tiene el don de comunicarse con los muertos.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
5,9/10
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Illusions perdues

Illusions perdues
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/2021
  • Personaje: Louise de Bargeton

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Un amor de verano (La belle saison)

Un amor de verano (La belle saison)
6,7/10
La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte
7,5/10
La vida del gángster Jacques Mesrine, conocido como “el hombre de las mil caras”, verídica leyenda de la criminología francesa. Jaques Mesrine es un joven soldado en Argelia que ha ido perdiendo parte de sus escrúpulos tras ser partícipe de los brutales medios que el ejército francés empleaba en los interrogatorios. Al regresar a Francia y a la casa de sus padres, la adaptación a la vida cotidiana se le hace difícil y con la ayuda de un amigo suyo se inicia en pequeños trabajos ilegales.

Django

Django
6,3/10
La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que llegó a ser tan influyente como los grandes artistas americanos. Además, también se centra en su huida de París en 1943 debido a la ocupación alemana. La familia del artista fue perseguida y acosada por los nazis debido a su origen gitano.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Möbius

Möbius
6,1/10
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

El viaje de Fanny

El viaje de Fanny
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/05/2016
  • Personaje: Mme Forman
Fanny es una niña de doce años y es un poco cabezota. Pero, ante todo, es una niña valiente que, escondida en una casa lejos de sus padres, debe cuidar de sus dos hermanas menores. Obligada a huir en un apuro, Fanny se convierte en el líder de un grupo de ocho hijos y se embarca en una peligrosa misión atravesando la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de llegar a la frontera con Suiza. Entre el miedo, las carcajadas y encuentros inesperados, el pequeño grupo aprende acerca de la independencia y descubre la solidaridad y la amistad. Tercera película de la directora francesa Lola Dillon ('En sus manos') en la que ha trabajado casi en su totalidad con niños. La película fue presentada en el Festival Internacional de Munich.

Kaena: La profecía

Kaena: La profecía
6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 02/01/2003
  • Personaje: Kaena (voice: French version)
Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes...

En Equilibrio

En Equilibrio
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2015
  • Personaje: Florence Kernel

Mademoiselle de Joncquières

Mademoiselle de Joncquières
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2018
  • Personaje: Madame de La Pommeraye
Madame de La Pommeraye se retira de su reclusión debido a la muerte de su marido, siendo seducida por el Marqués de Arcis. Cuando su romance con el lujurioso marqués da un giro inesperado, la rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven.

Sácame de dudas

Sácame de dudas
6,7/10
A sus 45 años, Erwan descubre que el viejo lobo de mar que le crió no es su padre. Tras la búsqueda, se encuentra con su progenitor, un hombre octogenario, y cae bajo su hechizo, así como bajo el de la impetuosa Anna.

Blanche Neige, la suite

Blanche Neige, la suite
4,6/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 31/01/2007
  • Personaje: Blanche Neige / La Belle au Bois Dormant / Cendrillon (voz)

Un monde plus grand

Un monde plus grand
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2019
  • Personaje: Corine

El niño de la bicicleta

El niño de la bicicleta
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2011
  • Personaje: Samantha
Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

Actores relacionados