Las mejores películas de William Houston

William Houston

William Houston

19/07/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Houston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Houston.
Género:
Disponible en:
Año:

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Hijo de Dios

Hijo de Dios
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Moses
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras
7,4/10
Sherlock Holmes siempre ha sido el tipo más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

La bailarina

La bailarina
6,5/10
Nada destinaba a Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

50 hombres muertos

50 hombres muertos
6,8/10
Basado en una historia real. Martin McGartland es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales. Sus circunstancias le hacen fácil objetivo para que un agente de los servicios de inteligencia, le fuerce a proporcionar información sobre las actividades de la organización terrorista IRA. Pero su éxito como espía se convierte en su penitencia. Además de ponerse a si mismo en peligro de muerte, sus actividades amenazan a su familia. Desde entonces, y ya han pasado 20 años, McGartland tiene que vivir de forma clandestina para evitar el castigo del IRA que traicionó.

Puffball

Puffball
4,3/10
Una joven arquitecta se muda a un valle solitario y misterioso donde pretende construir su casa. Poco después, resulta estar embarazada, desencadenando los poderes sobrenaturales del lugar. Cuando los granjeros vecinos la toman contra su bebé incluso antes de haber nacido, la vida de la chica se ve gravemente amenazada.

Level Up

Level Up
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: The Businessman
Josh Bowman protagoniza el thriller Level Up, en donde interpreta a Matt, un vago veinteañero, que en el transcurso de un día, se ve obligado a abrirse camino a través de un cada vez más desconocido y siniestro Londres, con el fin de salvar a su novia que fue secuestrada.

Tiempo de héroes

Tiempo de héroes
5,5/10
Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.

Sawney: Flesh of Man

Sawney: Flesh of Man
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Charlie McGuire
"Sawney: Flesh of Man" es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia. Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria.

Charlotte Link - Die letzte Spur

Charlotte Link - Die letzte Spur
5,5/10
  • Estreno: 05/01/2017
  • Personaje: Inspector Peter Fielder

Titus Andronicus: Shakespeare's Globe on Screen

Titus Andronicus: Shakespeare's Globe on Screen
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2014
  • Personaje: Titus Anronicus

Actores relacionados