Las mejores películas de Kavan Smith

Kavan Smith

Kavan Smith

06/05/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kavan Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kavan Smith.
Género:

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

The Perfect Bride: Wedding Bells

The Perfect Bride: Wedding Bells
6,5/10

El plan. Un golpe a todo volumen

El plan. Un golpe a todo volumen
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/05/2002
  • Personaje: Michael Frakes
Ben tiene un grave problema: ha contraído una deuda con un capo mafioso, no tiene forma de conseguir el dinero y el tiempo se le acaba. En estos casos siempre surge una idea genial... Organizar con sus mejores amigos la mayor fiesta rave que se recuerde en la ciudad, utilizando para ello un edificio abandonado que, casualidades de la vida, esta pegado a un banco donde le espera el dinero que le salvará la vida

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Campamento de bebés

Campamento de bebés
5,5/10
Julia, una monitora de aerobic, conoce a un hombre viudo que tiene dos hijas pequeñas. Su interés por él la lleva a ofrecerse como cuidadora para sus hijas, pero la mayor de ellas no le va a poner las cosas nada fáciles. (FILMAFFINITY)

Mutante metálico

Mutante metálico
3,4/10
En un tranquilo pueblo de EEUU, se estrella un satélite ruso, que viene acompañado de una extraña bacteria alienigena, que dominó al metal. Tras venderla al chatarrero de la zona, esta bacteria se adueña de la forma Golem que este chatarrero está haciendo con los hierros roñosos y desperdicios metálicos de todo tipo. Cobra vida, y va sembrando el terror y arrebatando las vidas allí por donde pase.

Campanas de boda

Campanas de boda
6,3/10
Molly y Nick tienen problemas con el compromiso y muchos prejuicios sobre el matrimonio, pero les toca ser la dama de honor y el padrino de la boda de sus mejores amigos. No tienen mucho en común y, desde luego, lo último que esperan es encontrar el amor mientras organizan una boda.

The Perfect Bride

The Perfect Bride
6,5/10
La entrenadora y ex-consejera matrimonial Molly White (Pascale Hutton) trabaja en el campamento Bridal Boot, que combina clases de fitness y yoga con consejos prematrimoniales para futuros matrimonios. Cargando con propios problemas matrimoniales, Molly conoce a Nick Dyson (Kavan Smith), un exitoso fotógrafo que parece encontrar dudas en su propio compromiso con la clienta de Molly.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Intensity

Intensity
7,1/10

Un beso irresistible

Un beso irresistible
7/10
Ellen Branford, una poderosa abogado, encuentra el amor, el propósito y la promesa de una vida más sencilla cuando emprende un viaje para satisfacer el deseo de su abuela de morir

Red: Werewolf Hunter

Red: Werewolf Hunter
4,3/10
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,1/10
Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del país.

Una llamada desde el cielo

Una llamada desde el cielo
6,7/10
Dos años después de que su marido falleciera en un accidente, Annie no se plantea ninguna relación con otro hombre, ni siquiera es la misma persona. Ahora sus esfuerzos se centran en el cuidado de sus hijos y en sacar adelante su pequeña empresa de catering. Un día descubre que su marido se puede comunicar con ella a través de un vídeo grabado en su movil. Annie no se imagina que el mensaje que su marido está tratando de comunicarle tiene que ver con un hombre que acaba de conocer.

Love on the Menu

Love on the Menu
6,8/10

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

Escape from Mars

Escape from Mars
4,4/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Sergei Andropov, Misson Biogeochemist

Miss Texas

Miss Texas
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/05/2005
  • Personaje: Cowboy Eric
La fotoperiodista Katharina Fahlke viaja a Texas para hacer un reportaje sobre la vida de los vaqueros hoy en día. Para realizar el reportaje, se convertirá en una más del rancho. Al principio, el cowboy Greg, su superior, no la tomará en serio. Pero después de conocerla, cambiará su opinión y comenzarán una relación. Cuando Katharina vuelve a Berlín, deja plantado a su novio y vuelve a Texas, a donde Greg. Pero la historia se complica cuando descubre que Greg tiene su propia familia.

You Had Me at Aloha

You Had Me at Aloha
6,4/10

Actores relacionados