Las mejores películas de Jessica Schreier

Jessica Schreier

Jessica Schreier

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessica Schreier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessica Schreier.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Una puerta en la oscuridad

Una puerta en la oscuridad
4,6/10
Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados