Las mejores películas de Nancy Sivak

Nancy Sivak

Nancy Sivak

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancy Sivak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancy Sivak.
Género:

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

La acusación de Rachel

La acusación de Rachel
5,5/10
Una madre protege a su hijastra después de que la adolescente presencia el asesinato de su mejor amiga, pero pronto se ve obligada a enfrentarse con la aterradora posibilidad de que su hijastra sea la verdadera asesina.

Everyone

Everyone
5,6/10
Canadá /// Ryan y Grant son el modelo de una pareja gay urbana perfecta, y se van a casar. La ceremonia está dispuesto a ser un asunto pequeño, con sólo su familia inmediata en la lista de invitados. ¿Qué podría salir mal?: Una respuesta no lo es todo, es todo el mundo, ya que cinco parejas - y todo su bagage - se presenta para asegurarse de que este es un "día para recordar" y no se olvidará pronto...

Actores relacionados