Las mejores películas de Pascale Hutton

Pascale Hutton

Pascale Hutton

14/06/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pascale Hutton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pascale Hutton.
Género:
Disponible en:
Año:

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,4/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

S.W.A.T.: Under Siege

S.W.A.T.: Under Siege
4,6/10
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

Ginger Snaps II - Los malditos

Ginger Snaps II - Los malditos
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Beth-Ann
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

El arte de la guerra 2: La traición

El arte de la guerra 2: La traición
4,3/10
Cuando Neil Shaw recupera su trabajo como agente del orden se ve inmerso en una trama de corrupción y traiciones. Aunque se le asigna la misión de investigar una serie de asesinatos de senadores, no tarda en sospechar que está siendo utilizado como cebo para los criminales. Secuela lanzada directamente al mercado doméstico del filme de acción "El arte de la guerra", que había tenido un cierto éxito en el año 2000, cuando su protagonista, Wesley Snipes ("Blade"), gozaba de un notable tirón comercial.

El valle de los tornados

El valle de los tornados
4,4/10
Liz McAdams es perseguida por los recuerdos de un tornado que mató a su madre y destruyó su casa hace 25 años. Ahora, un rastreador profesional de tormentas, ella y su familia están en peligro una vez más cuando otro devastador tornado gana impulso, rápidamente. Atrapados en el camino de la destrucción, Liz y su ex marido Matt, luchan por salvar a sus seres queridos.

The Perfect Bride: Wedding Bells

The Perfect Bride: Wedding Bells
6,5/10

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

Afghan Luke

Afghan Luke
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Elita

The Perfect Bride

The Perfect Bride
6,5/10
La entrenadora y ex-consejera matrimonial Molly White (Pascale Hutton) trabaja en el campamento Bridal Boot, que combina clases de fitness y yoga con consejos prematrimoniales para futuros matrimonios. Cargando con propios problemas matrimoniales, Molly conoce a Nick Dyson (Kavan Smith), un exitoso fotógrafo que parece encontrar dudas en su propio compromiso con la clienta de Molly.

La bestia del averno

La bestia del averno
3,6/10
Unos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, comienza a causar la destrucción

Sin pruebas evidentes

Sin pruebas evidentes
4,7/10
La detective Cooper investiga la extraña desaparición de una joven colaboradora de un famoso escritor, que presuntamente murió a manos de él. Aunque hay testigos de la agresión, el cuerpo de la víctima no aparece, lo que permite dejar en libertad al presunto asesino. Ante su persistencia en incriminar al escritor, la detective es apartada del caso.

Zona de desastre

Zona de desastre
3,3/10
¿Qué pasaría en la ciudad de Nueva York si estallará un volcan bajo ella.........?. Un volcán desconocido para el ser humano, esta a punto de estallar bajo sus calles, un grupo de expertos están investigando el volcán. (FILMAFFINITY)

A Family Thanksgiving

A Family Thanksgiving
6,3/10

My One & Only

My One & Only
6,5/10

Una última canción

Una última canción
6,1/10
Debbie Taylor, es una ex- estrella del pop, que se ve obligada a regresar a su ciudad natal y dar clases de música en un instituto cuando su sello discográfico prescinde de ella.

Secuestrada: 48 horas de terror

Secuestrada: 48 horas de terror
4,1/10
Mark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su madre y huir de la ciudad, pero la avioneta en la que viajan tiene un accidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un hombre respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y necesita urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le cree muerto, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...

Juicio de fuego

Juicio de fuego
4,9/10
Kristin Scoot, una mujer bombero, es injustamente acusada de la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tendrá que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados