Las mejores películas de Greyston Holt

Greyston Holt

Greyston Holt

30/09/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greyston Holt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greyston Holt.
Género:
Año:

Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Will
Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf
4,5/10
Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupa sangre antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

A Very Country Christmas

A Very Country Christmas
6,1/10

Fakers

Fakers
5,7/10

Love is a Piece of Cake

Love is a Piece of Cake
6/10

Una mala influencia

Una mala influencia
6,2/10
Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulacion, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policia, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar. (FILMAFFINITY)

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Cross Country Christmas

Cross Country Christmas
6,7/10

Deeper: The Retribution of Beth

Deeper: The Retribution of Beth
4,9/10

La hermandad del mal

La hermandad del mal
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/06/2004
  • Personaje: Dan
Un grupo de vampiros se ha instalado en un campus universitario y pretenden seducir a unas jóvenes para que se unan a su equipo.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,1/10
Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del país.

Romance Perfecto

Romance Perfecto
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2004
  • Personaje: Long haired kid
Tess (Kathleen Quinlan), es una madre cuarentona de una joven divorciada, publica un aviso en un sitio de internet de "corazones solitarios" para conseguirle pareja a su hija Jenny (Lori Heuring). El problema es que ella misma comienza a interesarse en el hombre que responde el aviso, un sexy profesor treintañero llamado Peter (Henry Ian Cusick). Mientras tanto, su hija sigue interesada en su ex pareja, un músico.

Hannah's Law

Hannah's Law
5,2/10
Hannah Beaumont se encarga de que los habitantes de un pueblo del oeste mantengan la compostura y respeten la ley. Dodge city, en Kansas, será testigo de cómo Hannah, con la ayuda del joven Wyatt Earp, Doc Holliday y la diligente Mary, trata de luchar contra las injusticias que se cometen en una ciudad lastrada por un mito legendario. (FILMAFFINITY)

Borealis

Borealis
5,6/10

El castañazo 3: La liga menor

El castañazo 3: La liga menor
4,1/10
Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

Los caballos de Mcbride

Los caballos de Mcbride
6,5/10
Los residentes de una pequeña ciudad canadiense se unen para cavar una trinchera de varias millas de largo a través de lo profundo de la nieve para rescatar a dos famélicos caballos que fueron abandonados.

A Very Country Wedding

A Very Country Wedding
5,8/10

A Wedding to Remember

A Wedding to Remember
6,1/10

A Puppy for Christmas

A Puppy for Christmas
5,9/10

Actores relacionados