Las mejores películas de Katrina Norman

Katrina Norman

Katrina Norman

Hoy te presentamos las mejores películas de Katrina Norman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katrina Norman.
Género:

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Cheerleader (1989)
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Dos madres perfectas

Dos madres perfectas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2013
  • Personaje: Roz Swimming Double
Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.

El avión del dinero

El avión del dinero
3,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Isabella Voltaic
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Bravetown

Bravetown
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 08/05/2015
  • Personaje: Kerry
Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.

Fotografía de un asesinato

Fotografía de un asesinato
5,2/10
Jodi, es una joven de 18 años que ha sufrido un ataque traumático en su casa. Se muda junto a su madre a una nueva zona residencial para ayudar a su recuperación.

Un romance de cine

Un romance de cine
6,6/10
El rodaje de una película navideña lleva a Jessica, una famosa actriz, al pueblo de Homestead. Allí conoce a Matt, dueño del hotel y padre soltero, que le hace ver el significado de la Navidad.

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

Home by Spring

Home by Spring
6/10

Through the Glass Darkly

Through the Glass Darkly
5,9/10
Un año después de la desaparición de la hija de Charlie, otra niña de Elrod, Georgia desaparece. Convencida de que hay una conexión, Charlie genera sospechas y desprecio por parte de la policía local y la gente del pueblo, ya que no se detiene ante nada para exponer su secreto más devastador y oscuro.

Icing on the Cake

Icing on the Cake
5,2/10

The Charm of Love

The Charm of Love
5,6/10

Badlands of Kain

Badlands of Kain
5,1/10

Christmas on the Menu

Christmas on the Menu
6,3/10

Actores relacionados