Las mejores películas de Amy Pietz

Amy Pietz

Amy Pietz

06/03/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amy Pietz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amy Pietz.
Género:
Disponible en:

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Más falsas apariencias

Más falsas apariencias
5,5/10
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.

Rudy. Reto a la gloria

Rudy. Reto a la gloria
7,5/10
A Daniel E. Ruettiger todo el mundo le decía que era imposible que pudiera triunfar. Su padre, sus profesores, entrenadores y amigos estaban convencidos de que Rudy nunca podría ser admitido en la Universidad de Nôtre Dame y menos aún entrar en el más prestigioso programa de fútbol americano de la nación. Así las cosas, Daniel se va hundiendo cada vez más. (FILMAFFINITY)

Fin de curso

Fin de curso
5,4/10
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán.

Terapia sexual

Terapia sexual
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/2020
  • Personaje: Betty
Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

El pacto: El regreso de Judas

El pacto: El regreso de Judas
4,4/10
Tan sólo unas semanas después de los acontecimientos de la primera entrega, conoceremos a June, una mujer que está reconstruyendo su vida en la ciudad de Los Ángeles y que comienza a tener unas pesadillas que comienzan a destruir su vida. El agente especiak Kevin Dickey del FBI un día llevará unas terribles noticias a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente especial le enseñará a June una fotografía de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas... Sus pesadillas poco a poco irán a peor... Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico... hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino...

Fotografía de un asesinato

Fotografía de un asesinato
5,2/10
Jodi, es una joven de 18 años que ha sufrido un ataque traumático en su casa. Se muda junto a su madre a una nueva zona residencial para ayudar a su recuperación.

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

Adventures of a Teenage Dragonslayer

Adventures of a Teenage Dragonslayer
3,2/10

La mejor decisión

La mejor decisión
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Dawn
Una mujer y su hija se encuentran de vacaciones en un hotel. Una noche, la hija presencia una discusión con un empleado que es asesinado y el director se da cuenta que la chica es testigo del crimen.

The Year of Spectacular Men

The Year of Spectacular Men
5,6/10
Izzy Klein se acaba de graduar en la universidad. Su etapa de joven adolescente se queda atrás y una inmediata adultez post-universitaria la pilla por sorpresa. Después de varios fracasos amorosos decide irse refugiarse en su madre y su hermana mayor para obtener el apoyo que tanto necesita.

Reunion

Reunion
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2009
  • Personaje: Sadie

Halfway

Halfway
6,4/10
  • Estreno: 21/04/2017
  • Personaje: Beth

Cada 9 segundos

Cada 9 segundos
4,6/10
Un trabajador de la línea de crisis investiga a una mujer maltratada que llama a la línea directa proclamando su venganza contra su ex-marido abusivo. En un segundo piso, una adolescente del centro de crisis que se negó a ayudarle es atacada por su novio.

Designing Women

Designing Women
  • Estreno: 15/10/2021
  • Personaje: Suzanne Sugarbaker

Actores relacionados