Las mejores películas de Shelby Rabara

Shelby Rabara

Shelby Rabara

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shelby Rabara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shelby Rabara.

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Cheerleader (1989)
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Steven Universe la película: Detrás de cortina

Steven Universe la película: Detrás de cortina
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: Themselves
El equipo de producción de Steven Universe la película hablan de cómo se ha echo la película

Actores relacionados