Las mejores películas de Kathleen Duborg

Kathleen Duborg

Kathleen Duborg

Hoy te presentamos las mejores películas de Kathleen Duborg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathleen Duborg.
Género:

La casa (Cold Creek Manor)

La casa (Cold Creek Manor)
5/10
Para alejarse de la frenética vida urbana, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a una casa en las afueras de Nueva York que en otro tiempo fue una gran mansión, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah están dispuestos a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
7/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

A Brush with Love

A Brush with Love
6,2/10

Perfect Little Angels

Perfect Little Angels
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/06/1998
  • Personaje: Vera Morgan

Live Bait

Live Bait
6,6/10
  • Estreno: 16/09/1995

Dark Water

Dark Water
5,1/10

The Call of the Wild

The Call of the Wild
6,6/10

Actores relacionados