Las mejores películas de Julio Pérez Tabernero

Julio Pérez Tabernero

Julio Pérez Tabernero

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julio Pérez Tabernero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julio Pérez Tabernero.
Género:
Año:

Por un puñado de dólares

Por un puñado de dólares
7,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/01/1964
  • Personaje: Baxter Gunman (uncredited)
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión...

El caso de las dos bellezas

El caso de las dos bellezas
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/1969
Hay alguien que se dedica a asesinar bonitas muchachas de vida alegre. Al parecer, tiene que ver con el mundo de la pintura y la escultura, pero nadie sabe de quién se puede tratar. Un millonario, novio de una muchacha que desapareció, al parecer del mismo modo que las otras, contrata a una bella mujer enmascarada para que averigüe lo sucedido. Esta bella muchacha tiene como compañera de piso y ayudante a una despampanante joven, simpática y entrometida.

Siete pistolas para los Mac Gregor

Siete pistolas para los Mac Gregor
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/02/1966
  • Personaje: Mark MacGregor
Los MacGregor, una familia de ganaderos compuesta por varios hermanos y primos, traslada su ganado a la ciudad de Las Mesas con ánimo de venderlo. Ante el irrisorio precio que les ofrece el líder de la región, se enfrentan a él y sus secuaces. Mientras regresan a su rancho son acosados por la banda de Santillana.

Siete mujeres para los MacGregor

Siete mujeres para los MacGregor
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/03/1967
  • Personaje: Mark MacGregor
Durante la fiesta de compromiso entre Gregor MacGregor y Rosita Carson, el forajido Maldonado y su banda roban a los siete hermanos MacGregor todo el oro acumulado tras años de duro trabajo. A pesar de que los hermanos los persiguen, no pueden evitar que tanto Rosita como su novio sean secuestrados por los bandidos.

Cuatro desertores

Cuatro desertores
3,8/10
Tres mercenarios abandonan su misión de transportar medio millón de dólares a Casablanca y se dirigen a España, donde conocen a tres chicas de club.

Historia de la frivolidad

Historia de la frivolidad
7,9/10
La Conferenciante, líder de la Liga Femenina contra la Frivolidad, narra la historia del erotismo y de la censura desde el principio de los tiempos hasta finales de los años sesenta.

Rueda de sospechosos

Rueda de sospechosos
5,6/10
A la mañana siguiente de su fiesta de cumpleaños, Elena Colomer, heredera de una de las mayores fortunas de España, aparece asesinada en su casa. A la fiesta, que duró hasta la madrugada, asistieron muchos amigos y uno de ellos es el asesino. El comisario Luís Lozano llega a la casa y empieza la "rueda de sospechosos", pero el culpable no aparece. Después de comprobar minuciosamente sus declaraciones, resulta que todos los invitados tienen una coartada perfecta.

Las alegres vampiras de Vögel

Las alegres vampiras de Vögel
3,8/10
En Vögel, Transilvania, habita un vampiro con especial afición por la sangre de bellas mujeres. Hasta allí llegará un autocar de una compañía de variedades repleto de sangre joven.

Fuerte perdido

Fuerte perdido
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/12/1964
  • Personaje: Union Lieutnant
Paul Driscoll llega a Arizona para tomar posesión de las tierras que el Gobierno concede y se casa por conveniencia con una bella cantante. Tres días después, parte con una caravana de colonos escoltada por una patrulla militar. Pero son atacados por el jefe indio Gerónimo y sus hombres, teniéndose que refugiar en un fuerte abandonado, donde los ataques de los apaches, el tedio y la escasez de agua hacen desfallecer la fuerza de los colonos.

Los mil ojos del asesino

Los mil ojos del asesino
5,5/10
Michael Lawrence se traslada de Londres a Lisboa para hacerse cargo del cadáver de su amigo McAndrew, agente como él de la Brigada Internacional de Antinarcóticos y muerto en acto de servicio. A punto de regresar a Londres, decide quedarse en Lisboa, para investigar el caso. Cuando un agente francés iba a proporcionarle una información vital, muere asesinado. Lawrence tendrá que vérselas entonces con una poderosa organización de narcotraficantes, comandada por un astuto y peligroso brasileño.

Los perversos rostros de Víctor Israel

Los perversos rostros de Víctor Israel
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2010
  • Personaje: Himself
Orgulloso de una fisonomía que le permitió trabajar en lo que quería, Víctor Israel se convirtió en un rostro habitual del cine español entre los años 70 y 80. Su primer papel (En "Tierra de todos", de Isasi-Isasmendi) fue el comienzo de una filmografía que abarcó casi doscientas películas y que hizo un especial hincapié en el fantástico. Ahora, cuando se añora su perdida, este minucioso documental le rinde un merecido tributo.

El halcón de Castilla

El halcón de Castilla
4,4/10
La ciudad de Toledo recibe la visita de un misterioso espadachín. Margarita, una muchacha rebelde y pícara, es salvada del peligro de un asalto en el transcurso de una refriega en la plaza de la ciudad. El autor de la hazaña es el caballero recién llegado, quién no tardará en enfrentarse a los soldados del Gobernador.

Rififi en Amsterdam

Rififi en Amsterdam
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/08/1966
  • Personaje: Bernard
En Amsterdam, una banda de ladrones consigue robar a una importante firma comercial una caja con un valioso cargamento de rubíes. Poco a poco, los componentes de la banda van muriendo misteriosamente. Sólo Rex Munro continúa con vida, a pesar de los atentados de que es objeto. Ahora su única misión es descubrir que hay detrás de este robo.

Siete minutos para morir

Siete minutos para morir
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/12/1969
  • Personaje: (as Julio P. Tabernero)
Un agente del Servicio Secreto estadounidense debe dirigirse a Hong Kong a causa de la desaparición de unos importantes documentos que portaba un antiguo compañero suyo en la guerra de Corea. Dichos documentos, si cayeran en manos enemigas, podrían ser muy peligrosos y causar muchos más muertos. En sus pesquisas le ayudará un agente que trabaja en la delegación de Italia, y la preciosa secretaria del hermano gemelo de su antiguo camarada, precisamente el hombre que ahora porta los documentos.

Una bruja sin escoba

Una bruja sin escoba
5,3/10
Gaver Logan, profesor de Historia, se encuentra en España dando una serie de conferencias en la Universidad de Madrid. Desde hace tiempo padece alucinaciones que le muestran a una mujer rubia y de esplendorosa belleza, que viste traje de la Edad Media y responde al nombre de Mariana. La chica aparece y desaparece, y Gaver cree que todo se debe a un mal funcionamiento de su hígado. Durante una conferencia, el profesor ve a una joven que se parece mucho a sus alucinaciones y que lo escucha muy interesada.

Cinco pistolas de Texas

Cinco pistolas de Texas
3,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1966
  • Personaje: Sheriff Jess Crane
El sheriff Lester Sands viaja a Lindsborg con la esperanza de encontrar a unos forajidos que operan en la región. Él sospecha que se esconden en ese lugar porque hace poco asaltaron el Banco de un pueblo vecino. Y durante el atraco, dejaron herido al director, motivo por el cual su hija Miriam, acompañada de cinco vigilantes del Banco, ha seguido las huellas de los asaltantes hasta allí. Con este suceso y la actitud del alcalde del pueblo, al sheriff le quedan confirmadas sus sospechas y prevé que tarde o temprano tendrá que enfrentarse a esos pistoleros.

La playa de las seducciones

La playa de las seducciones
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1967
Todo el personal de un hotel de lujo está nervioso ante la llegada de Don Juan, un potentado que ha reservado la mayor parte del hotel.

Volver a vivir

Volver a vivir
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/02/1968
  • Personaje: Ignacio
Luis Rubio, famoso exjugador de fútbol, vuelve a España después de haber estado en América, contratado por un club de Segunda División. El pasado de Luis Rubio es demasiado oscuro y hay con él ciertos resentimientos. Tras sucesivos fracasos, el entrenador intenta preparar a su equipo para un partido decisivo.

La alternativa

La alternativa
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/1963
El hijo de una figura taurina reconocida consigue ser también un famoso torero. Una vez retirado, vive para mantener el recuerdo de su padre, pero guarda un secreto que todos sus conocidos intentan no delatar.

Actores relacionados