Las mejores películas de Antonio Pica

Antonio Pica

Antonio Pica

21/03/1933- 26/04/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Antonio Pica. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antonio Pica.
Género:
Año:

Por un puñado de dólares

Por un puñado de dólares
7,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/01/1964
  • Personaje: Rojo Gang Member (uncredited)
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión...

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza
7,2/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 08/12/1971
  • Personaje: Duke of Los Montès
Siglo XVIII. Narra las aventuras y desventuras de un recaudador de impuestos que intenta estafar al rey, pero, al ser descubierto, será objeto de las burlas de los contribuyentes.

Satanik

Satanik
4,7/10
Una mujer de horrible y desfigurado físico trabaja como ayudante de un famoso investigador, que está ocupado en una pócima que restablece la belleza y otorga la eterna juventud. Cuando éste la informa que el descubrimiento es un éxito, la mujer lo mata y bebe el preparado produciéndose en ella el efecto previsto, convirtiéndola en una bellísima mujer.

Oro maldito

Oro maldito
6,3/10
Una banda formada por Barney, Oaks, cinco mexicanos y unos cuantos norteamericanos se ha apoderado de un gran cargamento de oro. Pero la ambición hace que Oaks y los norteamericanos maten a Barney y a los mexicanos. Sin embargo Barney no muere; la bala es detenida por la bolsita de oro que llevaba. Con ese oro, decide fabricar balas que luego usará contra todos los que le traicionaron.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

Los locos del oro negro

Los locos del oro negro
5,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/08/1975
  • Personaje: Hal Foster (uncredited)
En un pueblecito llamado Paradise City se ha descubierto petróleo, por lo que una poderosa compañía de crudo decide apoderarse del terreno cueste lo que cueste...

Pagó cara su muerte

Pagó cara su muerte
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/03/1969
Forzados a abandonar sus tierras, que fueron vendidas a los Estados Unidos, un grupo de mexicanos se convierten en bandidos. Su líder, Rojas, con la ayuda de Trevor, organiza un gran robo. Pero es capturado por el sheriff y es condenado a 20 años de cárcel. Amenazando con torturar al hijo de Rojas, Trevor averigua donde está escondido el dinero, sin darse cuenta de que la venganza de Rojas puede ser muy despiadado.

Viajes con mi tía

Viajes con mi tía
6,3/10
La vida de un empleado de banca metódico y sedentario cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esa peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo que estará lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

Los ojos azules de la muñeca rota

Los ojos azules de la muñeca rota
6/10
Gilles, un ex-presidiario, busca trabajo y acepta el empleo que le ofrece Claude, una bella joven, que tiene una mano ortopédica y vive en un sombrío caserón, en compañía de sus hermanas Yvette y Nicole. Yvette es paralítica. Nicole es un ser frustrado y dominado por un insaciable deseo sexual. La llegada de Gilles crea un drama de terrible tensión entre las tres mujeres. Inspirada en un hecho real.

Los desesperados

Los desesperados
5,7/10
En plena Guerra de Secesión (1861-1865), John Warner, un noble y valiente cabo confederado, decide desertar al enterarse de que su amante va a dar a luz. Pero cuando llega al pueblo se entera de que ha muerto víctima de una epidemia de cólera. El padre de ella, un rico terrateniente mexicano, que nunca aprobó la relación, le entrega el niño que acaba muriendo de hambre por la falta de auxilio de los vecinos. A partir de entonces, John se convertirá en un violento forajido. (FILMAFFINITY)

El jorobado de la Morgue

El jorobado de la Morgue
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/07/1973
  • Personaje: Police Inspector
Gotho es un jorobado que trabaja como encargado del depósito de cadáveres. Vive marginado por todos, excepto por Frieda, una joven que es su única amiga, y de quien Gotho está enamorado. Pero un día ella muere, y Gotho roba el cadáver, para llevárselo a unos científicos que estudian la forma de devolver la vida a los muertos.

La rebelión de las muertas

La rebelión de las muertas
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/06/1973
  • Personaje: Superintendent Hawkins
En una señorial mansión, un sabio hindú llamado Krisna reúne a una serie de jóvenes discípulos y amigos. Krisna es un gran conocedor de los secretos del vudú africano y de la magia india, y tiene como colaboradora y amante a una hermosa joven de su misma raza llamada Kala.

El hombre que mató a Billy el Niño

El hombre que mató a Billy el Niño
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/03/1967
  • Personaje: Mark Travis
Tras convertirse en forajido, Billy “el Niño” es perseguido por Pat Garrett, un antiguo compañero de correrías que ejerce de sheriff. Billy le promete respetar la ley y llevar una vida honrada.

Las nuevas aventuras del Zorro

Las nuevas aventuras del Zorro
5,7/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Major André de Colignac
España, ocupada por los franceses. El Zorro, el intrépido espadachín, tiene un accidente. Como resultado, su amigo, el padre Donato, se ve obligado bajo juramento a encontrar a alguien que le sustituya temporalmente.

Una señora llamada Andrés

Una señora llamada Andrés
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/1970
  • Personaje: Hern Screicher
Una pareja está llegando a un punto de tensión peligrosa. Se trata del matrimonio Guzmán, compuesto por Andrés y Elisa, víctimas del hastío y la incomprensión. La intervención de doña Mercedes, madre de Elisa, viene a agravar las cosas porque el marido, exasperado por la situación, pide la separación. Ante la gravedad de las circunstancias, desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro.

Hora cero: Operación Rommel

Hora cero: Operación Rommel
5,1/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/03/1969
  • Personaje: Lt. Thomas Mulligan
Un comando suicida, formado por seis voluntarios, atraviesa líneas alemanas para rescatar al mariscal Rommel, que ha sido condenado a muerte tras el fallido atentado contra Adolf Hitler. A los seis hombres se une el mayor Trunigen, que ha desertado del ejército alemán y parece haber abrazado la causa aliada para salvar a Rommel.

El último viaje

El último viaje
5,9/10
El comisario Mendoza debe unir fuerzas con la Guardia Civil para detener las actividades de una red de traficantes que se dedica a captar jovencitas para introducirlas en el mundo de las drogas.

Sin un adiós

Sin un adiós
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1970
  • Personaje: Daniel, mánager de Mario
Mario Leyva, famoso cantante en plena gloria acosado cada día mas por sus "fans", lleva la vida que le permiten, dedicado a su arte y dirigido profesionalmente por su "manager". Su popularidad le hace mezclarse en la publicidad de una marca de cigarrillos con frases publicitarias que se repiten en todos los idiomas. Una coronita de oro colocada en una cajetilla otorgará el premio de tres días en Mallorca con Leyva. Todo parece sencillo y, sin embargo, la vida de Marta cambiará desde el momento en que se encuentre la coronita codiciada.

Tres suecas para tres Rodríguez

Tres suecas para tres Rodríguez
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1975
Cuando Adela (Florinda Chico) se queda embarazada, el médico le recomienda descansar y pasar las vacaciones en la playa. Su marido Paco (Tony Leblanc) se queda de Rodríguez por primera vez en su vida, situación que comparte con Juan y Antonio, dos compañeros de oficina. Los tres infelices se dejan enredar por los encantos de Ingrid, Erika y Elga, tres suecas monumentales, que fingen estar enamoradas de ellos para utilizarlos como tapadera del tráfico de drogas ilegales al que se dedican.

El taxi de los conflictos

El taxi de los conflictos
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/04/1969
  • Personaje: Novio de la hermana de Catalina
Comedia musical. Tadeo (Juanjo Menéndez) es un taxista que está a punto de vivir un agitadísimo día de trabajo. A lo largo de la jornada se suben a su taxi los mas heteogéneos personajes, que dan lugar a las más variopintas situaciones. Cuando uno de ellos deja abandonado en el taxi un bebé, Tadeo tendrá que averiguar quién es, sin olvidar que al final de la jornada tiene una cita con una misteriosa mujer (Concha Velasco) que, al parecer, tiene que decirle algo muy importante.

Actores relacionados