Las mejores películas de Julia Benson

Julia Benson

Julia Benson

29/06/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julia Benson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julia Benson.
Género:
Año:

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/08/2018
  • Personaje: Mrs. Kavinsky
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Sara Ward
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Julie Morgan
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Chateau Christmas

Chateau Christmas
6,4/10

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

Las últimas horas de la Tierra

Las últimas horas de la Tierra
3,9/10
La Tierra sufre la colisión de materia proveniente de un agujero blanco, con lo que la rotación natural del planeta se modifica. Un grupo de agentes del gobierno trabaja para salvar el planeta.

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 18/01/2008
  • Personaje: Last Dancer in Line
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

A Bramble House Christmas

A Bramble House Christmas
7,1/10

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,7/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Love is a Piece of Cake

Love is a Piece of Cake
6/10

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds
6,4/10

Mr. Troop Mom

Mr. Troop Mom
4,4/10

Actores relacionados