Las mejores películas de John Fink

John Fink

John Fink

11/02/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Fink, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Fink.
Género:
Disponible en:

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Línea mortal

Línea mortal
6,5/10
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Galáctica, el Universo en Guerra

Galáctica, el Universo en Guerra
6,7/10
Galáctica, una futurista aereonave espacial del tamaño de una pequeña ciudad, navega en una remota galaxia seguida por un convoy de naves espaciales, escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos or el comandante Adama, estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la Colonia Hermana Número Trece, en una lejana galaxia -un planeta llamado Tierra. Battlestar Galáctica narra las aventuras de estos refugiados interestelares y sus batallas con los temidos Cylones.

Colombo - Rescate por un muerto

Colombo - Rescate por un muerto
7,6/10
Una abogada lleva adelante un plan para asesinar a su esposo. El Teniente Colombo, un aparentemente lento y despistado investigador, es asignado al caso; pero no es ni de lejos tan incompetente como aparenta. Primer telefilm de Colombo, presentado como piloto para el desarrollo de la saga.

Loving

Loving
6,1/10

Diagnostico: Asesinato

Diagnostico: Asesinato
6,1/10
En un hospital de Boston se comete un asesinato del que se acusa a un médico. Entonces Peter, un médico recién llegado al centro, que no cree en la culpabilidad de su colega, decide iniciar una investigación, arriesgando su propia vida, para descubrir al verdadero culpable.

A casa por vacaciones

A casa por vacaciones
6,2/10
Un hombre enfermo convoca a sus cuatro hijas a su casa para Navidad y les pide que maten a su nueva esposa, quien sospecha que lo está envenenando.

Linda

Linda
6,6/10
Una mujer mata a la esposa de su amante y urde un plan para que su marido sea acusado del asesinato.

High Risk

High Risk
5,9/10

Starry Night

Starry Night
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Alex Manners

Actores relacionados