Las mejores películas de Jack Betts

Jack Betts

Jack Betts

11/08/1929 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Betts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Betts.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Trabajo basura

Trabajo basura
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Judge
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Asesinato en 8mm

Asesinato en 8mm
6,6/10
Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

Dioses y monstruos

Dioses y monstruos
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/1998
  • Personaje: Boris Karloff
Relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. En principio su única compañía en esos momentos es su ama de llaves, pero pronto entabla relación con su nuevo jardinero, un apuesto joven al que confía su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que se sentirá irresistiblemente atraído.

D-Railed

D-Railed
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/2018
  • Personaje: The Conductor
Los pasajeros de un tren que se estrella contra un río deben decidir si arriesgarse a esperar ayuda en los restos o arriesgarse en las oscuras profundidades de abajo.

Algo casi perfecto

Algo casi perfecto
4,7/10
Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

Mockingbird Don't Sing

Mockingbird Don't Sing
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Wes Standon

La silla eléctrica

La silla eléctrica
3,6/10
Un psicólogo, un psiquiatra y un funcionario de prisiones abren una prisión que hace tiempo fue cerrada, sin darse cuenta de que el fantasma de un preso electrocutado les persigue. (FILMAFFINITY)

Silver Skies

Silver Skies
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Mickey

Sugar Colt

Sugar Colt
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1967
  • Personaje: Dr. Tom Cooper / Rocco
Sugar Colt, detective retirado del ejército nordista y un excelente tirador, acepta una nueva misión: localizar al misteriosamente desaparecido batallón de la Tercera Brigada de Fusileros. Bajo una falsa identidad, la del irrisorio medicucho Tom Cooper, comienza sus investigaciones en Snake Valley, silencioso pueblo donde los pistoleros del coronel sudista Haberbrook, tras varios enfrentamientos, le conminan a largarse. El médico se despoja de sus gafas, su chistera, su levita y responde: "Tom Cooper se ha marchado y en su lugar queda Sugar Colt".

El bulevar del ron

El bulevar del ron
5,6/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 13/10/1971
  • Personaje: Renner (as Hunt Powers)
En los años de prohibición, los "corredores de ron" viajan a través del Mar Caribe con el licor prohibido escapando de los buques patrulla. En un de las carreras, uno de los contrabandistas se enamora de una actriz durante la filmación de una película.

Sangre irlandesa

Sangre irlandesa
4,9/10
Dos hermanos irlandeses residentes en Estados Unidos ven morir acribillado a su padre. Buscando la venganza contra aquellos que cometieron el crimen terminan creciendo en lados diferentes de la ley

Por un ataud lleno de dolares

Por un ataud lleno de dolares
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/04/1971
  • Personaje: Tamayo
El reloj marca el destino de dos familias enfrentadas en un territorio fronterizo con México. La cantidad de forajidos que merodean en la zona atraen a lejanos cazarrecompensas, que tendrán que tomar parte en medio de una batalla entre las familias más influyentes del lugar.

Critical Mass

Critical Mass
3,5/10

Being Michael Madsen

Being Michael Madsen
5,2/10

Django y Sartana

Django y Sartana
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1970
  • Personaje: Sartana (as Hunt Powers)
Una banda de viciosos forajidos liderada por "El Negro Loco" Burt Keller secuestran a la sexy Jessica y deciden huir a México. El astuto cazador de recompensas Django y el errante pistolero Sartana unen sus fuerzas para rescatar a la chica.

The Bloody Brood

The Bloody Brood
5,1/10
Una joven mujer con problemas ayuda un hombre a entender el por qué y cómo un grupo de rechazados asesinó a su hermano.

Dead Men Don't Die

Dead Men Don't Die
4,1/10

Actores relacionados