Las mejores películas de Michael Paul Chan

Michael Paul Chan

Michael Paul Chan

26/06/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Paul Chan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Paul Chan.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Goonies

Los Goonies
7,7/10
Mikey, un muchacho de trece años, que junto con su hermano mayor y sus amigos se hacen llamar 'Los Goonies', decide subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí, el grupo encuentra el mapa de un tesoro.

Batman Forever

Batman Forever
5,4/10
La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
  • Género: AcciónCrimenSuspense
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Xian Chen, U.N. Cultural Attache of China
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Anónimos

Anónimos
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/07/2003
  • Personaje: Guard
En una América ficticia, asolada por una guerra civil, se organiza un concierto benéfico con la esperanza de contribuir a la paz. Jack Fate (Bob Dylan), una especie de trovador, sale de la cárcel gracias a su viejo mánager (John Goodman) para que participe en el concierto. Larry Charles, uno de los creadores de la serie de televisión "Seinfeld", dirige esta comedia de humor negro. (FILMAFFINITY)

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

Ladrón

Ladrón
7,4/10
Frank es un ladrón de joyas experto en el negocio de diamantes. Sin embargo, tras haber pasado algunos años en la cárcel, llega a la conclusión de que lo que realmente desea es abandonar su profesión y tener una agradable vida familiar. Pero antes tendrá que resolver ciertos problemas. Para acelerar el proceso interviene en un gran negocio en el que participa un gángster muy poderoso.

Runaway, brigada especial

Runaway, brigada especial
5,9/10
Ambientada en una época futura, en la que la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes) Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Jimmy Shoeshine
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Harold
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
6/10
Angela Delvecchio, que proviene de una familia bastante pobre, se muda a la rica ciudad de Montevista. Ella admira a Stacy, líder de la camarilla más prestigiosa de su escuela secundaria. Angela quiere ser aceptada y busca la amistad de Stacy. Pero cuando defiende a la extraña Monica contra Stacy, ella misma se convierte en el blanco de Stacy. Burlada, ella apuñala a Stacy con un cuchillo de cocina. La prueba se convierte en una sensación.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

Quicksilver, la pista rápida del éxito

Quicksilver, la pista rápida del éxito
5,7/10
Bacon es un joven corredor de bolsa que cambia de oficio después de un batacazo económico, entrando a formar parte de una plantilla de mensajería que recorre la ciudad de Nueva York sorteando el tráfico en bicicleta.

El fantasma, muerte silenciosa

El fantasma, muerte silenciosa
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Inspector Wu
La fama de Jing no tiene límites. Es la asesina más conocida en toda China, experta en armas de fuego y en artes marciales, la última máquina de matar y además es hermosa. Debe su vida a la mafia y su lealtad es infinita. Pero debe huir a Los Angeles después de enfrentarse a una de las familias mafiosas más poderosas de la ciudad cuyo jefe jura dar con ella y vengarse.

Compromiso de sangre

Compromiso de sangre
5,2/10
Tras su encierro en prisión, dos hermanastros que apenas se han visto durante su adolescencia se reencuentran. Uno de ellos, apodado “20/20” Mike, organiza un plan para hacerse con la droga transportada por unos camellos. El golpe fracasa cuando Billy, el hermano mayor, dispara y mata a los traficantes. Los hermanos quedan encerrados en un edificio abandonado. “20/20” Mike busca la ayuda de un antiguo compañero de celda, Tony, al que creía muerto. Lo que no saben es que la droga robada pertenece al jefe de Tony. Y ahora éste sólo quiere verlos muertos...

Actores relacionados