Las mejores películas de Deron McBee

Deron McBee

Deron McBee

23/04/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Deron McBee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deron McBee.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman Forever

Batman Forever
5,4/10
La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Elvira, la reina de las tinieblas

Elvira, la reina de las tinieblas
6,6/10
Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

Infierno de cristal

Infierno de cristal
3/10
Un policía y su mujer se ven envueltos en una trama peligrosa protagonizada por una banda de terroristas. Éstos se apoderan de todo un edificio matando a algunas personas y tomando un grupo de rehenes.

El mediador

El mediador
4,8/10
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.

ReVamped

ReVamped
3,1/10

Instinct to Kill

Instinct to Kill
4,7/10

T-Force

T-Force
4,8/10

Out for Blood

Out for Blood
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/12/1992
  • Personaje: 1st Bodyguard

Cage II

Cage II
4,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/12/1994
  • Personaje: Spike Duval

The Killing Zone

The Killing Zone
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Garret Bodine

Immortal Combat

Immortal Combat
4,9/10

Time Barbarians

Time Barbarians
3,1/10

Serpiente roja

Serpiente roja
2/10
Steve Nichols emprende un rutinario viaje de negocios a Moscú para cerrar un acuerdo sobre la exportación de productos farmacéuticos a los Estados Unidos. Sin embargo, de manera involuntaria, se ve envuelto en un peligroso asunto de contrabando de drogas. Para asegurarse su cooperación en el plan, los narcotraficantes secuestran a su hija.

Dragonstrike

Dragonstrike
6,7/10

Heat of Las Vegas

Heat of Las Vegas
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/01/1998
  • Personaje: Rico

Monster Mash: The Movie

Monster Mash: The Movie
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: The Monster

The Base 2: Guilty as Charged

The Base 2: Guilty as Charged
4,2/10

Actores relacionados