Las mejores películas de Macon McCalman

Macon McCalman

Macon McCalman

30/12/1932- 29/11/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Macon McCalman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Macon McCalman.
Género:
Disponible en:
Año:

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Conductor
Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

Tomates verdes fritos

Tomates verdes fritos
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Prosecutor Percy
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Defensa

Defensa
7,7/10
Cuatro amigos que viven en la ciudad deciden pasar un fin de semana en los Montes Apalaches. Quieren bajar en canoa un río que atraviesa un bosque que pronto será inundado para la construcción de una presa. Tras una jornada placentera, el encuentro con los indígenas de la zona, convierte la excursión en una angustiosa pesadilla.

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Aubrey Draper
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Muertos y enterrados

Muertos y enterrados
6,5/10
En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

El aventurero de medianoche

El aventurero de medianoche
6,6/10
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Marie

Marie
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Murray Henderson
Una madre soltera toma un trabajo en el gobierno donde se enfrenta a la corrupción.

Llámame Mr. Charly

Llámame Mr. Charly
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/1981
  • Personaje: Tubby Wederholt
Walter Whitney tiene todo lo que un hombre puede desear, una buena casa, un Rolls Royce, un trabajo como alto ejecutivo, es miembro de un exclusivo club de golf. Sin embargo también tiene problemas, por ejemplo, su esposa Vivian que está más preocupada de su vida social que de su vida sexual, su hijastra Mary Ann, que rechaza reconocerlo como padre, o su suegro Nelson Longhurst, que además es el presidente de la compañía en la que trabaja y que no deja de meterse en sus asuntos domésticos. Sin embargo, estos problemas pasan a ser menores cuando se presenta en su oficina Roger Porter, un joven de color que dice ser su hijo. (FILMAFFINITY)

Llega un jinete libre y salvaje

Llega un jinete libre y salvaje
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/10/1978
  • Personaje: Virgil Hoverton
Dos ganaderos se alían para proteger sus tierras de los explotadores de petróleo. Los dos se sienten unidos en la lucha contra el poderoso terrateniente, las inclemencias del tiempo, la difícil tarea de recuperar el ganado desperdigado por la montaña y el peligro de una sociedad petrolífera.

Cold Feet

Cold Feet
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/05/1989
  • Personaje: Store Owner
Esta irreverente historia de tres criminales de poca monta comienza con Infiel, el nombre de un caballo pero que muy bien podría ser el título de la historia de sus vidas. Los tres han hecho de la delincuencia su modo de vida a base de no fiarse de nadie ni de nada. Monte es un ratero de tres al cuarto con cierto encanto pero sin ambiciones de ningún tipo. Kenny, una persona inestable e hipocondríaco, ha tenido que coger las armas a pesar de que su verdadero sueño es llegar a ser alguien realmente respetable, como un ejecutivo de una gran empresa. Y por último está Maureen, una mujer extravagante y desinhibida con una insaciable ambición y un imparable deseo de casarse con Monte. Juntos, este trío de desesperados decide pasar ilegalmente una partida de esmeraldas a través de la frontera mejicana en las tripas de un semental campeón. Los problemas no tardarán en aparecer. (FILMAFFINITY)

La Increíble mujer menguante

La Increíble mujer menguante
5,5/10
Tras ser expuesta accidentalmente a unas sustancias químicas, una mujer empieza a encogerse cada vez más.

Timerider: El jinete del tiempo

Timerider: El jinete del tiempo
5,4/10
Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar.

El Jugador 2: La aventura continúa

El Jugador 2: La aventura continúa
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/11/1983
  • Personaje: Rawlins Sheriff
Brady Hawkes, Billy Montana, y Jeremiah Hawkes están en un tren con destino a un evento de juego enorme, cuando el tren es asaltado por una banda de feroces asesinos en busca de dinero. Como rescate, la banda se toma como rehenes al joven Jeremiah. Brady y Billy se embarcan en una misión para rescatarlo y forman una pequeña banda.

Topper

Topper
5,6/10
  • Estreno: 09/11/1979
  • Personaje: Wilkins

Scattered Dreams

Scattered Dreams
5,9/10
Florida, años 50. Dos enamorados tratan de hacer su vida normal pero son arrestados por un crimen que no han cometido. La pareja es detenida y privada de sus hijos, lo que desencadena una lucha por la justicia en contra del sheriff responsable de su encarcelamiento.

Actores relacionados