Las mejores películas de Nicolas Coster

Nicolas Coster

Nicolas Coster

03/12/1934 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicolas Coster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicolas Coster.
Género:
Año:

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Locos de remate

Locos de remate
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1980
  • Personaje: Warden Henry Sampson
Dos amigos de Nueva York en paro aceptan un trabajo, en el que se disfrazan de pájaros gigantes en un banco. Unos atracadores entran en el banco utilizando el mismo disfraz, y los testigos confundirán a los inocentes amigos con los delincuentes, acabando en prisión.

Ensalada de gemelas

Ensalada de gemelas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Hunt Shelton
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

Macarthur, el general rebelde

Macarthur, el general rebelde
6,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Biografía del famoso general americano Douglas MacArthur, que fue el comandante supremo de los aliados en el Pacífico y, además, comandante de las tropas de las Naciones Unidas en la guerra de Corea (1950-1953). La historia empieza con la derrota americana en la batalla de Corregidor (1942), que supuso la pérdida de las Filipinas, momento en el que pronunció la célebre frase ”Volveré”; y termina cuando es destituido por el presidente Truman por haberse atrevido a desafiar sus órdenes durante la guerra de Corea.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

The Deep Ones

The Deep Ones
4/10

El jinete eléctrico

El jinete eléctrico
6,4/10
Con “El jinete eléctrico”, Sidney Pollack realiza, sin decirlo, su reinterpretación del género western en el personaje protagonista, interpretado por Robert Redford, un antaño reputado jinete que, porque el western ya no es lo que era, es ahora una herramienta publicitaria. Pertrechado de un traje lleno de luces de neón y diodos LED, monta a un caballo que cuesta una docena de millones de dólares.

El marginado

El marginado
6,4/10
Jet Cosgrave regresa a casa para reclamar el rancho que le fue robado, después de la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)

Faldas revoltosas

Faldas revoltosas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/03/1980
  • Personaje: Mr. Whitney
Un grupo de niñas de entre 11 y 15 años parten con destino a pasar sus vacaciones en un campamento de verano. Entre ellas, Angel, una chica de la calle, y Ferrys, una joven millonaria. Ambas tienen varias cosas en común: no se soportan y son vírgenes. Ya en el campamento, se cruzan una sorprendente apuesta: la primera de las dos que pierda su virginidad ganará 100 dólares. Pero no será tan fácil como parece...

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood
5,5/10

Primeras luces del Alba

Primeras luces del Alba
6,9/10
La tripulación de un bombardero nuclear ataca a la Unión Soviética mientras el presidente de los Estados Unidos trata desesperadamente de recuperar el control de su ejército después de que su helicçoptero se estrelle durante un intercambio nuclear.

Boda pasada por agua

Boda pasada por agua
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1990
  • Personaje: Harry Lovell
nte la próxima boda de su hija, Eddie no quiere ser menos que su familia política y pretende organizarle una ceremonia por todo lo alto: una carpa, una banda de música, 200 invitados... Para ello no duda en asociarse con su poco escrupuloso cuñado Oscar, que le mezclará en negocios con unos tipos poco recomendables. Además, Eddie pretenderá imponer sus tradiciones en el enlace.

Danielle Steel: El ciclo de una vida

Danielle Steel: El ciclo de una vida
5,3/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Tana es una joven que estudia en la Universidad de Boston y aprovecha unos días de vacaciones para ir a visitar a su madre, con la que no se lleva demasiado bien.

Freedom Strike

Freedom Strike
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/1998
  • Personaje: Adm. Torrance

Cold Turkey

Cold Turkey
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Steve Utley

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

A Fire in the Sky

A Fire in the Sky
6/10

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

Actores relacionados